- Mié Ago 13, 2008 10:27 pm
hola realmente estoy desesperado y no es solo por la calvicie aunque depaso voy a preguntar algo del implante capilar. El otro dia caminando por la calle un linchera me grita y yo me hago el sordo, a los 20 segundos el hijo de @##@ me pega con no se que mierda por atras y me deja la oreja medio colgando (no se me cayo) y me sale sangre a patadas. De esto paso un dia pero no me puedo bañar ni retirar las gasas asi que imaginense uno se preocupa por la estetica de su pelo y no se va a preocupar por no tener ninguna cicatriz?. A mi me dijeron que me iba a quedar bien pero no confio, si para cualquier operacion bien meditada queda una horrible cicatriz, si viene un HDP con toda la intencion de hacerte daño es poco probable que me quede mi oreja a salvo. A lo que voy existen metodos para borrarse las cicatrices?? porque sino cual seria el inconveniente en si de los implantes mediante el metodo tira??. Realmente no estoy preocupado mucho por mi cabello ahora y me gustaria poder quitarme las malditas gasas par ver como esta mi oreja, pero no me lo recomiendan por medio a que me infecten.
Siento mucho haberme expresado mal y aun mas comentar este problema en este foro, pero como un implante capilar no deja de ser una operacion estetica, tambien alguien tiene idea.
Lo unico que rescato de positivo de esta experiencia fue que el problema de la calvicie hace que me guste usar gorros y en este caso, crease o no, amortiguo el golpe.
Les pido disculpas nuevamente pero realmente estoy preocupado y quisiera saber que onda el tema de las cicatrices. y por favor seanme honestos ya se que es una cirugia reparadora, pero yo estoy interesado en la verdad si piensan que voy a quedar como un monstruo diganmelo y si piensan que podre arreglar el problema quisiera saber como.
Saludos
Siento mucho haberme expresado mal y aun mas comentar este problema en este foro, pero como un implante capilar no deja de ser una operacion estetica, tambien alguien tiene idea.
Lo unico que rescato de positivo de esta experiencia fue que el problema de la calvicie hace que me guste usar gorros y en este caso, crease o no, amortiguo el golpe.
Les pido disculpas nuevamente pero realmente estoy preocupado y quisiera saber que onda el tema de las cicatrices. y por favor seanme honestos ya se que es una cirugia reparadora, pero yo estoy interesado en la verdad si piensan que voy a quedar como un monstruo diganmelo y si piensan que podre arreglar el problema quisiera saber como.
Saludos