Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By JosephMaro
Hola, tengo una duda, padezco de Deramatitis Seborreica, ya saben siempre se esta con la preocupacion, en ocaciones me quito las costras, unas bastante grandes, medio centimetro o mas grande, como marrones o amarillas, el caso es que en ocaciones me las quito y un cabello o varios se vienen con las costras, mi pregunta es, vuelve a salir ese cabello? estas costras que parecen cereal me estan cayendo mal.....tengo otro dilema, me baño diario pero solo me tallo o me aplico los shampoos una sola vez y suavemente con la palma de la mano, esta es mi duda debo lavarme normal con las yemas de los dedos al aplicar el shampoo y de igual forma al enjuagarme? lo digo por que al enjuagarme la cabeza solo me hecho agua pero ya no me paso los dedos por la cabeza. Me estoy bañando bien? Estoy tratando de controlar aquello de quitarme las costras pero es dificil, sentirse esas costras es desesperante, actualmente uso Nizoral y un shampoo con aloe o sabila y placenta o hiel de res. Saludos a todos :D
By Nico
Hola como estas !!

El cabello que se cae por la DS lo volver a recuperar, logicamente lo que tenes que hacer es tratar de tener controlada la DS y no dejarla sin tratarla varios meses.
El Nizoral que es el que contiene ketoconazol 2% que es para la DS lo tenes que usar 3 veces por semana en dias alternos y dejarlo actuar 5/6 minutos y despues lavarte bien la cabeza.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad