Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola q tal amigos del foro
Miren el motivo de este post es que llevo 1 semana tomando el finasteride de 5 mg. generico,aqui en mi pais mexico solo hay propecia no ha salido generico, y el proscar q si hay ya genericos, el caso es q yo compre el generico del proscar,habia 2 opciones un generico llamado riterid-z q es finasteride 5 mg. pero es un generico de marca y aqui en mi pais no si sera igual en todos estos genericos de marca son lo mismo pero no les han realizado las pruebas de biodisponibilidad etc. eso lo dicen las autoridades de salud de aqui y solo los medicamentos q en su empaque dice el nombre de la sustancia activa y las siglas G.I. son los que son identicos a la de marca original(proscar) ya q se les sometio a todas las pruebas y probaron actuar igua al original, en fin y hasta en el laboratorio se nota la diferencia el riterid z lo fabrica un laboratorio q no da mucha confianza y ademas oi q es un laboratorio malo, en diferencia el G.I. es de un laboratorio llamado pisa q tiene plantas en varios paises ademas de tener muchos años en el mercado y pues elabora medicamentos oncologicos, para dialisis etc. creo q da confianza, el caso es q leyendo en el foro hay muchas personas las cuales quieren desvirtuar al finas en trozos yo digo q para saber si funciona no hay como usarlo uno mismo ya q cada organismo es distinto , estoy de acuero en q al partirlo no se da la dosis exacte pero con 0.2 es suficiente lo q se me ocurrio es q como dicen q al partirlo quiza no llegue al estomago y funcione correctamente, y pues queria preguntar si no seria mejor comprar capsulas pequeñas vacias de las q venden en las farmacias homeopaticas y hechar ahi el trozo de proscar y asi llega integro hasat el estomago , no se si alguien ya lo habia preguntado agradecere sus respuestas.
saludos.
cesar
By Nico
Hola como estas !!

No creo que funcione mejor, es mas en muchas farmacias te venden el finas preparado de farmacia que la mayoria de las veces viene en capsulas porque ellos ponen justamente 1mg en cada capsula. Yo creo que partiendo la pastilla en 4 o 5 partes esta perfecto y no hay que hacerlo tan dificil, si no se puede comprar de 1mg , comprar este y cortarlo uno mismo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By cesarvn
hola q tal
gracias por contestar nico ,creo que no me supe explicar bien una disculpa,yo lo q queria dar a entender es que yo por ejemplo compro el finasteride generico de 5 mg,lo parto en 4 trozos, y me tomo uno por dia y como lei q segun a veces por cortar la pastilla y tomarlo quiza no llegue hasta el estomago integro por q se le quita una pared de proteccion, es decir q se disuelva antes de llegar a donde tiene q llegar segun lei eso igual y no se si sea cierto,por eso queria ver si se puede comprar capsulas pequeñas vacias y ahi meter el trocito de pastilla q corte sin molerlo ni q sea de farmacia , funcionaria mejor pues llegaria integro no crees?
un saludo

By Nico
Hola como estas !!

Yo creo que si cortas la pastilla y la tomas asi funciona perfectamente, eso que dices que no llega , de donde lo hayas leido sino hay un fundamento que lo demuestre, olvidate, escribir se pueden escribir muchas cosas, ahora si lo quieres hacer de esa manera para quedarte mas tranquilo hacelo, pero no creo que haga falta.

Saludos !!

By cesarvn
gracias nico por responder
si mira lo lei como muchas otras cosas q sin fundamentealgunos exponen y solo nos causan dudas,yo por esas dudas y miedos no use la pastila cuando apenas empezaba la caida, en fin mas vale tarde q .
un saludo y una vez mas gracias por tu valiosa ayuda.