Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Billy Joe
Hola Amigos, tengo una curiosidad...

Algún(a) forista que se aplique Minoxidil en su trabajo para cumplir con su segunda aplicación diaria ???

Saludos!!
By Nico
Hola como estas !!

Vamos a ver si alguien te contesta pero lo veo dificil :)

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Ese soy yo!!! :D

Por lo gral me lo aplico antes de salir de casa para el trabajo, pero casi siempre me quedo dormido y tengo que salir de apuro.
Lo que hago es tener un bote de minox en la mochila como de back up y me lo aplico en el baño ni bien llego a la oficina.

Cheers!

By Billy Joe
hehehe Excelente daftkiwi !!

Oye pero es baño publico para la comunidad laboral? es decir, donde existen varias letrinas? o es un baño privado con una sola letrina? Aclarame esa duda jeje y yo te respondo porque la duda jeje

Hey Nico!! Saludos

Saludos

By daftkiwi
Billy Joe escribió:hehehe Excelente daftkiwi !!

Oye pero es baño publico para la comunidad laboral? es decir, donde existen varias letrinas? o es un baño privado con una sola letrina? Aclarame esa duda jeje y yo te respondo porque la duda jeje

Hey Nico!! Saludos

Saludos
Hola Billy Joe!
Pues te cuento que letrinas en si no hay. La letrina es donde uno hace lo suyo de pie.
Lo que hay son inodoros.

Pero si, en mi trabajo los baños tienen un inodoro cada uno.
Cheers!

By Billy Joe
Anda, estas en lo correcto!

Daft; No te ha tocado que alguien entre exactamente cuando estas aplicandote el minox??

By daftkiwi
No, nunca

By Billy Joe
Y si te pezcaran en la movida (aplicandote minox) no te daria pena o no pasa nada?

By daftkiwi
No, la verdad que no.
Pero ademas, es muy poco probable que pase. A quien se le ocurre entrar al baño cuando esta ocupado ,no?
Cheers!

Pues oy yo llevo en el tratamiento hace 3 dias, y yo me lo he aplicado en el trabajo, y me han visto aplicandomelo. y es tan simple como pensar ¿y que? :wink:

Hombre lo suyo es hacerlo con naturalidad no?? Si alguien te ve pues lo más normal es que no se asuste, si el minox lo conoce todo el mundo!