Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Billy Joe
Que tal buen día.

El motivo de este mensaje no es para crear panico ni mucho menos polemica, si no para que me ayuden a saber si es bueno o malo consumir Finasteride.

Hace 5 dias, acudí con una Doctora Iriologa debido a que sentia un dolor muy intenso en la espalda baja por el area riñonal, la doctora al verme las pupilas me detecto que tenia el intestino tan inflamado y me receto medicamento de origen natural que al 2do dia desaparecio mi dolor.

Pero lo que me sorprendio es que ella vio en mi iris y me pregunto si habia algo o una situación que me tenia estresado, le comente que solo habia una cosa que me tenia angustiado y me obsesionaba ya poder usar un medicamento para la perdida del cabello ya que le habia dicho que desde que comenze a leer que minoxidil y finasteride pueden evitar y regenerar el cabello y al tener una mala experiencia con un derma que me receto pastillas anticonceptivas en la cabeza, me deprimí un poco, y bueno, ella me comento que fuera con un buen dermatologo, pero me comento el caso personal de un hijo suyo.

Me comento que el durante años consumio finasteride, que en un inicio tuvo un dolor testicular que paso pronto, y mucho tiempo despues, años, que tuvo que ser operado de los testiculos argumentando que las venillas dentro de ellos se le retorcieron así como si fuera torticolis según ella y no me recomendo que tomara finasteride, pero que me lo confirmara un dermatologo.

Eso me lo dijo el mismo dia en el que iba decidido despues de la consulta ir a comprar Finasteride 5 Mg ya que justamente ese dia era quincena me habian pagado y con ese comentario dude en consumirla. Pero llevo usando 5 dias Minoxidil 5% una vez al dia. Por cierto me tome algunas fotos y quisiera subirlas, existe un procedimiento que me pueda ayudar a subir mi caso?

Ojala y alguien pudiera disipar mis dudas sobre el Finasteride, si alguien conoce algun caso o si cientificamente esto es falso que me pueda ayudar.

Gracias.
By Nico
Hola como estas !!

En realidad no hay que buscar algo para saber si es falso esto, sino al contrario habria que ver si lo que te dijo esta persona es real y en caso de ser real saber si la culpa fue del Finasteride, jamas escuche de nadie que le pase algo asi. De todos modos con la persona que tienes que hablar esto es con un dermatologo/tricologo.

Aca te dejo para subir fotos

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Billy Joe
Hola Nic! Como estas?

En la proxima consulta le voy a pedir a la doctora si me permite hablar con su hijo para que me pueda contar. Pero por lo pronto, no me la consumo, tambien haré la opinion al dermatologo como me recomiendas.

Muchas gracias Nico por la liga, estoy por subir las imagenes.

Saludos

By juan-x
yo llevo 4 o 5 años con finasteride/propecia y no me pasa nada de eso, eso si, la tomo un dia si y otro no, suerte

By Billy Joe
Que tal Juan-X, gracias por escribir.

Una pregunta mi buen... porque un día si consumes Finasteride y el otro dia no?

Saludos

By Polux
Lo q le paso a su hijo, fue que tuvo varicoceles en los testiculos, es algo muy normal en los hombres y no viene derivado por la toma de propecia. Son como las varices d elas mujeres de las piernas, nosotros a veces nos salen en los testiculos, pero repito, no vienen por tomar propecia.

No creo mucho en la gente esa q mira el iris de los ojos :lol: :lol:

By Billy Joe
Gracias Polux, le voy a preguntar cuando me toque verlos si lo que supo que era varicoceles o que le dijo el medico que lo atendio.

Dejame decirte que yo tampoco creía en esa especie de medicina alternativa, pero ví q a mi suegra se mareaba tanto, y le dijo que era vertigo, le dio medicamento natural y ya lleva 2 años sin sufrir esos sintomas.

Y a mi, con lo que me receto me ha desinflamado y erradicado el dolor en solo 2 dias, ya ni con el medicamento que en la clinica que me dieron, tenia tomandolos 5 dias y seguia con el dolor.

Con ello la medicina irologica me ha ayudado, no lo digo por promocionar algo ni nada por el estilo, solo creo que si funciona en mi punto de vista, al menos en mi sí.

Saludos cordiales.

Saludos