Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, nuevamente me complace compartir con el foro el resultado de una operación llevada a cabo por el dr Michalis y equipo en la clínica HDC, a continuación podeis observar las fotos correspondientes al proceso.

Los datos son:

Método: Strip

Nº de grafts: 2.700

Las fotos de después han sido tomadas 8 meses después de la operación.

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Ya veís lo que hace tener el pelo algo rizado y grueso, con poco cunde el doble. Es un ejemplo claro de como el tipo de pelo influye también en un buen resultado final. Este chico seguramente acabo harto de que le llamaran ricitos en su infancia, seguro que no imaginaba lo mucho que lo tendría que agradecer en el futuro.

By DexterHolland
Ha rejuvenecido 20 años!!!

By TOPILLOPILLO
JOER! Ma quedao con las patas colgando! Impresionante el cambio que ha dado el chaval. Ya me gustaria a mi te ner el pelo asi de rizado para quedar asi de bien. Y aun le quedan 4 meses para mejorar, que envidia que tengo.... :? Hacia mucho que no veia 2700 grafs tan bien aprobechados.

Muchas gracias por no dejar de documentar nuevos casos Escar, son unas fotos muy claras y desde varios angulos. Cuando volveras a subir algun video? Me gusta bastante ver el cambio en movimiento.

Un saludo y gracias de nuevo compañero! :D

By jonny
:shock:
Sin palabras

By escar
Muchas gracias chicos por los comentarios,

Sobre lo que comentas TOP, el caso es que no se tomaron vídeos de este paciente, a ver si coincido en su próxima visita y me aseguro de tomar algún video que siempre viene bien, :D

Saludos,

Escar.

By juancholider
Hola escar, queria saber quien gano el sorteo para la operacion gratuita y si estan las fotos. Era mediante tecnica FUE o de tira? Estare atento a una nueva posbilidad. Saludos

By juancholider
Hola escar, queria saber quien gano el sorteo para la operacion gratuita y si estan las fotos. Era mediante tecnica FUE o de tira? Estare atento a una nueva posbilidad. Saludos

By CECILIA
Que bien ha quedado tu pelo , que bonito se ve , vaya diferencia, te ayuda mucho tener rizo y pelo grueso,te ha rejuvenecido, ole por lo bien que ha quedado.enhorabuena.

Saludos

By escar
Hola Cecilica, muchas gracias por los comentarios, no se si te habías dado cuenta ya pero el paciente de este caso no soy yo sino que se trata de un caso realizado en la clínica HDC de Chipre y que yo como representante de la clínica HDC me encargo de postear en el foro con el permiso de los pacientes.

Sobre lo que comentabas Juancho el afortunado ganador fue David1981 que ya se ha operado, concretamente por Tira y que ya ha puesto unas fotos de su operación en su post, yo por mi parte añadiré las fotos que le tomaron en la clínica tan pronto como las reciba.

Saludos cordiales,

Escar.

By LOCOLOCO
Para mi uno de los mejores casos del foro, sino el mejor!

By escar
Muchas gracias Loco, lo cierto es que el cabello rizado cunde el doble, en este caso el tipo de cabello es muy bueno para el trasplante, el cual si es realizado correctamente como es el caso puede producir resultados espectaculares.

En este caso el paciente tomó finasteride y Minoxidil después de la operación lo que ayuda a tener un cabello sano y en buenas condiciones, mi consejo para aquellos pacientes con pelo fino o frágil es que consideren seriamente el Finasteride y el Minoxidil, y si no desean un tratamiento oral como mínimo uno tópico.

Saludos,

Escar.

By javier_madrid
Parece mentira lo que puede hacer el pelo y un tipo de peinado.
En las fotos del antes parece que tiene 50 años y en las del despues 25.
Buen caso si señor.