HOLA QUE TAL ME LLAMO MARCO Y SOY DEL D.F, segùn mis càlculos empecè a tomar el finasteride o propecia en diciembre del 2002 osea que llevo 5 años y medio tomándomelo , màs bien tomo proscar y lo parto en 4 o bien en 5 pedazos...mi duda es que por ahì vi un comentario que se tienen que dejar descansar 6 meses, pero yo en estos 5 años y medio no he descansado...solo descanse una vez tres meses y eso porque me diò cistitis y no podìa orinar...a los que les ha dado cistitis ya saben que es desquiciante no poder orinar por lo que fui al doctor general y me dijo que descansara con el finasteride 3 meses , finalmmente la cistitis solo me durò una semana y media, y ya puedo orinar normal, tambièn me quitaron el chile porque como mucho picante , la mostaza y la catsup, que por que segùn esos son irritantes y que segùn se me inflmò la prostata bueno eso es lo de menos,,.,.mi pregunta.....es ¿debo de dejar descansar 6 meses del finasteride o del proscar que estoy tomando? o està bien que por 5 años y medio solo haya descansado tres meses del tratamiento....en realidad descanse solo dos meses y medio y volvì a tomarlo por miedo a perder el efecto del finasteride en el cuerpo.....
bueno espero los expertos de aquì aclaren mis dudas.....
1) ¿tengo que dejar descansar 6 meses del tratamiento de propecia o proscar?
2) ¿es mejor que la parta en 4 o en 5? en 4 para mi es màs fàcil cortarla con un cuter.
3)Aquí en México saliò un similar de proscar que se llama RITERID-Z QUE TIENE finasteride con 5 mg, solo es cosa de partirlo, y es mucho màs barato, cuesta 300 pesos....y el proscar cuesta 750 pesos....solo lo he comprado dos veces , pero ya mejor volvì al proscar original, es que ma miedo que el RITERID-Z no sirva y sea chafa, o no tenga la potencia que tiene el proscar ¿puedo comprar lo uno o lo otro? o es mejor el proscar.--
4)¿alguien sabe si ya llegò el dutasteride o avodart a mèxico?...he preguntado en tres farmacias y las monas esas se quedan con cara de estùpidas dicen que no lo conocen----
Bueno a mis casi 28 años.....pues ahi la llevo....mi calvicie no se nota....y siento que propecia o finasteride SI ME HA AYUDADO, ademàs me tàpo mis entradas peinàndome para adelante....
SALUDOS...ESPERO RESPUESTA.....Y A LUCHAR CONTRA ESTE MALDITO KARMA DE LA CALVICE ......