Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
HOLA QUE TAL ME LLAMO MARCO Y SOY DEL D.F, segùn mis càlculos empecè a tomar el finasteride o propecia en diciembre del 2002 osea que llevo 5 años y medio tomándomelo , màs bien tomo proscar y lo parto en 4 o bien en 5 pedazos...mi duda es que por ahì vi un comentario que se tienen que dejar descansar 6 meses, pero yo en estos 5 años y medio no he descansado...solo descanse una vez tres meses y eso porque me diò cistitis y no podìa orinar...a los que les ha dado cistitis ya saben que es desquiciante no poder orinar por lo que fui al doctor general y me dijo que descansara con el finasteride 3 meses , finalmmente la cistitis solo me durò una semana y media, y ya puedo orinar normal, tambièn me quitaron el chile porque como mucho picante , la mostaza y la catsup, que por que segùn esos son irritantes y que segùn se me inflmò la prostata bueno eso es lo de menos,,.,.mi pregunta.....es ¿debo de dejar descansar 6 meses del finasteride o del proscar que estoy tomando? o està bien que por 5 años y medio solo haya descansado tres meses del tratamiento....en realidad descanse solo dos meses y medio y volvì a tomarlo por miedo a perder el efecto del finasteride en el cuerpo.....

bueno espero los expertos de aquì aclaren mis dudas.....

1) ¿tengo que dejar descansar 6 meses del tratamiento de propecia o proscar?

2) ¿es mejor que la parta en 4 o en 5? en 4 para mi es màs fàcil cortarla con un cuter.

3)Aquí en México saliò un similar de proscar que se llama RITERID-Z QUE TIENE finasteride con 5 mg, solo es cosa de partirlo, y es mucho màs barato, cuesta 300 pesos....y el proscar cuesta 750 pesos....solo lo he comprado dos veces , pero ya mejor volvì al proscar original, es que ma miedo que el RITERID-Z no sirva y sea chafa, o no tenga la potencia que tiene el proscar ¿puedo comprar lo uno o lo otro? o es mejor el proscar.--

4)¿alguien sabe si ya llegò el dutasteride o avodart a mèxico?...he preguntado en tres farmacias y las monas esas se quedan con cara de estùpidas dicen que no lo conocen----

Bueno a mis casi 28 años.....pues ahi la llevo....mi calvicie no se nota....y siento que propecia o finasteride SI ME HA AYUDADO, ademàs me tàpo mis entradas peinàndome para adelante....

SALUDOS...ESPERO RESPUESTA.....Y A LUCHAR CONTRA ESTE MALDITO KARMA DE LA CALVICE ...... :D
By JAZIEL
AH OTRA COSA....este tratamiento yo lo he tomado por mi cuenta....y es que una vez que fui al dermàtologo màs bien con la dermàtologa...fui por una verruga que me saliò...y ya al final le dije que estaba tomando propecia bueno mas bien proscar y me dijo que estaba bien pero ya no ahondè en el tema es que ya me iba y mi motivo de consulta fue por una verruga....
tengo otra duda estoy pensando en ir a ese centro donde dicen que tratan la calvicie con LASER segùn es lo màs nuevo y la anuncian en el periòdico universal de aquì de mexico...
mis otras dudas son:

1) ¿esa tècnica del laser serà real y verdadera o falsa?

2)Segùn dicen que con una muestra de SALIVA, te hacen un examen y te pueden decir si tienes tendencia a que se te caiga el cabello antes de los 40 años....obvio eso yo ya lo sè...pporque a mi se me empezò a caer desde los 18 años....pero que segùn esa muestra de saliva dice que tipo de calvicie tienes y te hacen un tratamiento personalizado.....

Bueno se me ocurriò igual un dìa ir....para complementar mi tratamiento con proscar.....bueno ahì me aconsejan ¿VOY O NO VOY? SALUDOS....PLUR.-.-.---

DE HECHO AQUÌ ESTÀ LA PÀGINA

http://www.hairfx.com.mx/

http://hairfx.com.mx/Merchant2/quienes.htm

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Mira si en tanto tiempo de usarla seguis viendo buenos efectos, podes seguir usandola, tambien seria bueno que el des un desncaso cada tanto, pero hay gente como vos que no le dio descanso y le sigue funcionando bien, entonces es algo que tendrias que decidir vos.
Esta perfecto si la cortas en 4 partes ya que la cortala se pierde algo y casi que termina siendo 1ml lo que tomas.
Mas que nada por el miedo y por que te esta yendo bien con el Proscar no lo cambiaria , ya que ademas no es caro tampoco.
El tema del laser no sirve para la AGA. No te metas en cosas son sentido y que ademas gastas dinero para nada.
Aca tenes para leer el articulo sobre tratamientos láser para la caída del cabello.

Saludos !!

By JAZIEL
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS pero te faltò cintestarme una:

4)¿alguien sabe si ya llegò el dutasteride o avodart a mèxico?...he preguntado en tres farmacias y las monas esas se quedan con cara de estùpidas dicen que no lo conocen----

por otro lado...tengo el cabello chino y eso hace un poco màs difìcl que se me acomode el cabello, aunque lo bueno es que no se me nota mi tendencia a la calvicie, y pienso que es por proscar...siento que si se revirtiò la caida del cabello, espero y sigue funcionando aunque en las entradas ahi siguen pero como digo me peino para adelante y ya estàN TAPADAS LAS ENTRADAS----por otro lado alguna vez he pensado alaciarme el cabello y a mis casi 28 años nunca lo he hecho

mi pregunta si ¿si me lo alacio el cabello se me cae?? ¿son fuertes los productos para alaciar el cabello? ¿ o mejor no me arriesgo y me quedo con mis chinos rizados jeje....

SALUDOS.... :)

By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que no se si esta en Mexico, seria cuestion de que busques en un par mas de farmacias.
Con el tema del alizado no creo que sea lo mejor mas que nada porque el pelo se arruina mucho, no tiene que ver con la caida, si tenes AGA la caida va a estar de todas maneras pero si se arruina bastante el pelo.

Saludos !!

By Nico
Hola como estas !!

AGA = Alopecia Androgenetica. Aca tenes para ver los Tipos de Alopecia.

Saludos !

By JAZIEL
AH OSEA QUE SON LAS ABREVIATURAS, AUNQUE SI YA HABÌA VISTO ESE CUADRO DE LA ALOPECIA ANDROGENÈTICA----BUENO SI ME SURGEN MÀS DUDAS LAS EXPONGO AQUÌ... HASTA LUEGO....SALUDOS.....

By JAZIEL
Tengo entendido que los que padecemos ALOPECIA ANDROGENÉTICA o tendencia a la calvicie,tenemos que tomar el proscar, o propecia hasta el último día de nuestra existencia , ¿o me equivoco?? digo a mi no me pesa, mientras sea por que se siga revirtiendo el proceso de caída de cabello pues está bien....

¿ES CORRECTA ESTA INFORMACIÓN? ME REFIERO A QUE ¿ES UN TRATAMIENTO DE POR VIDA? POR QUE SEGÚN YO SI...

Además también he visto información que he leído que dice que si lo dejas de tomar en un lapso de 10 a 12 meses se pierde todo el efecto adquirido y vuelve a haber mucho DHT en el cuerpo... a lo que voy es

2) EN DADO CASO QUE DEJARA DE TOMARLA (QUE NO LO VOY A HACER) ¿CUANTO TIEMPO O MESES TRANSCURREN PARA PERDER EL EFECTO LOGRADO DEL FINASTERIDE EN EL CUERPO Y VOLVER AL ESTADO ORIGINAL?.....

Espero aclaren o confirmen mis dudas....

No he investigado en otras farmacias del dutasteride o avodart, pero creo que no ha llegado a México, sería cosa de hablar a los laboratorios de GLAXO SMITH KLAINE, bueno espera respuesta....

SALUDOS.... :)

By Nico
Hola como estas !!

Digamos que hay que tomarlo para que siga haciendo efecto pero tampoco vayamos tan lejos, seguramente en unos cuantos años va a salir algo mejor.
El Finasteride por llamarlo de alguna manera te "congela" la AGA , entonces despues si lo dejas de tomar la AGA vuelve a tomar su curso, pero tarda unos cuantos meses en pasar eso. Mucha gente lo toma dos años y le da un descanso de 5/6 meses , otros lo toman hasta que le funciona y depsues le da un descanso, hay que ir viendo de acuerdo a como le va a uno.

Saludos !!

By JAZIEL
ESTO ES LO QUE ESCRIBISTE:

El Finasteride por llamarlo de alguna manera te "congela" la AGA , entonces despues si lo dejas de tomar la AGA vuelve a tomar su curso, pero tarda unos cuantos meses en pasar eso.

DICES QUE TARDA UNOS CUANTOS MESES EN QUE LA ALOPECIA ANDROGENÈTICA VUELVA A TOMAR SU CURSO...

ENTONCES
1) ¿CUANTOS SON ESOS CUANTOS MESES 10 O 12 MESES? , CREO QUE ALGO ASÌ HABÌA LEIDO

SALUDOS....AH Y OTRA COSA

TE DIGO QUE LEVO 5 AÑOS Y MEDIO TOMÀNDOLO Y SOLO LE DI UN DESCANSO DE TRES MESES PORQUE ME DIÒ CISTITIS PERO YA SE ME QUITÒ LA CISTITIS....PERO EN GENERAL SIENTO QUE SI ME HA FUNCIONADO ¿HAGO UN DESCANSO O MEJOR NO ME ARRIESGO? ¿O VOY CON UN DERMATÒLOGO PARA SABER LO DEL DESCANSO? ¿O ESO ES PERSONAL CUESTIÒN DE DECISIÒN PROPIA?----- :)

By Nico
Hola como estas !!

Por ahi un poco menos, lo que tiene el Finasteride que tarda bastante mas en seguir el efecto cuando uno lo deja de tomar, mas o menos alrededor de los 5/6 meses vas a empezar a notar los cambios, pero no es exacto , varia en cada persona.
En cuanto a si darle o no un descanso es algo muy personal, yo si le daria un descanso y mas despues de tanto tiempo, pero es algo que vos tenes que decidir, si vez que te funciona y preferis no darle el descanso segui asi y sino dale 6 meses de descanso y volves a tomarlo nuevamente y seguramente sea poco y nada lo que pierdas de tratamiento.

Saludos !!

By Jango2000
yo hace mas de 10 años q lo tomo sin descanso.

La verdad es que me ha funcionado bastante bien. Ahora ya clarea un poco, y no se si hacer un descanso...segun mi dermatólogo tendria q tomarlo siempre (ir haciendo algun analisis de tanto en tanto). Pero la mayoria de gente lo toma unos 3 años y descansa 6 meses pq dicen qe en 3 años deja de hacer efecto.

Pero creo yo q eso lo has de valorar tu mismo. Cada cuerpo es diferente. En mi caso el balance general es positivo, pero nose si seria mejor dejarlo un tiempo y volver a tomarlo. Lo mismo al reemprenderlo me sale pelo nuevo, como al dejarlo, se me empiece a caer de forma descontrolada.

Realmente es un poco de "miedo" a que vaya a peor si lo dejo, y tb por los efectos secundarios, que en mi caso los noté al inicio del tratamiento.

Un saludo

By JAZIEL
hola germanbcn pero ¿que llevas tomando 10 años? el proscar partido en 4 o en 5 partes o el propecia de 1mg?

Ya me acordè que los primeros meses o dos meses ya ni me acuerdo bien tome propecia, pero ya despuès me segui cpn el proscar partièndolo en 4 partes, la verdad es mucho màs barato, no entiendo porque sube tanto... :x

By Jango2000
Hola Yajel:

Yo siempre he tomado proscar partido en 5 partes, nunca he probado el propecia por la diferencia de precio. Entiendo que si el componente es el mismo, el mismo efecto ha de hacer.