Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gustavo2000
Ultimamente pareceria que Armani está desbancando a Hasson en las preferencias de muchos foristas de ganarpelo ( y me incluyo, antes Hasson era dios para mi . Ahora estoy impactado con algunos resultados de armani , lamentablemente tambien con sus precios pero bueno....) ) . Es casualidad o que? Que opinan?
By Nico
Hola como estas !!

Creo que dentro de estos Dres. es mas cuestion de gustos personales, porque estan dentro de los Top, asique va mas en el gusto personal de uno y no si uno es mejor que otro. Es como elegir dos autos de super calidad, no es que uno sea mejor que el otro sino que uno lo elige por el gusto de uno.

Saludos !!
By Gustavo2000
Bueno, yo no pregunté nunca quien es mejor. Ese titulo lo modificaron. Originalmente era "armani-hasson" para ver que opinaban cada uno, no si uno es mejor que otro. Uno se destacara en una cosa , otro en otra . Yo solo buscaba que opinasen que les parecia , por expeiencias , fotos, testimonios,pero no si uno es mejor que otro. Ambos son excelentes
hola, cordial saludos, tengo 26 años soy mexicano y sufro de calvicie, para ser honesto tengo 2 años tratando de investigar en que clinica hacerme una cirugia, eh visitado transpel, con el doctor Arturo Sandoval, en guadalajara y Gardel en la ciudad de tijuana asi como medical hair restoration en la ciudad de los angeles california, quisiera conocer criticas sobre estas clinicas, en especial medical hair restoration, que fue la que me dio un poco mas de confiansa, saludos.
By Juan Cuesta
Douglas

Ningún doctor en Mexico, incluidos los q mencionas ha presentado algún caso final bueno. No se sabe cómo operarán ni si te dejarán bien. Además la clínica esa de Los Angenes nunca la he escuchado ni elido en ninguno de los foros dedicados a restauración capilar.

Te sugiero que vayas por lo seguro y tomes en cuenta a los doctores TOP. Tienes que leer bastante el foro, usar el buscador y saldrán nombres. En mi opinión sólo hay 10 doctores TOP y están en europa, Canada y USA.
By h_douglass
quisiera saber, saber por que tanta propaganda en esta pagina a estos dos doctores HASSON Y ARMANI, de plano no habra mas doctores tanto en mexico como en latino America, que utilizen las tecnicas similares, con los mismos resultados o similares, si estos estan abalados por las mismas certificacion de calidad y reconocimientos de asociaciones para el transplante de pelo, de cualquier modo, a mi no se me dificultaria el viajar, pero si quisera darme una idea en los costos que estos dos doctores Armani y Hasson, y las tecnicas a utilizar, mi calvicie es bastante avanzada tengo 27 años y creo necesitar promedio de 3000 a 4500 grafts.. saludos y gracias, por cierto otra pregunta que tan efectiva es propeshia y la finasterida en generico realmete funcionan los genericos o son babsura en realidad.. saludos
By Nico
Hola como estas !!

No es que se le hace mucha propaganda a estos dos Dres, sino que se los nombra bastante porqe son muy buenos.

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares

En cuanto al Finasteride y al Minoxidil claro que funcionan para la Alopecia Androgenetica, pero eso es algo que tienes que ver y decidir que usar junto al dermatologo para ver que es lo que vos estarias necesitando.

Saludos !!