Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ArmyO.o
Hola a todos! n_n

bueno comenzemos; desde hace dias que me doy cuenta de que mi caida capilar no es solo de toda la cabeza, como dicen que normalmente es, sino que es solo de la parte frontal es decir de la frente y toda el area hasta llegar a la mitad de mi cabeza, de la parte de atras "coronilla" no, supongo que si se caen pero ahi es lo normal unos 10 o 5 cabellos al dia de la misma forma la parte de atras "nuca" ahora bien, no ce que esta pasando pero ultimamente que estoy super estresado por lo mismo pero mucho!! tanto que todo el dia me la paso pensando en mi cabello, acabo de salir de vacaciones de verano y por lo tanto deberia estar de pata de perro en la calle con mis amigos y divirtiendome, cosa que no pasa por estar pensando todo el dia en mi cabello, en su caida y mas en esa parte!!!! ahora, especialmente el dia de hoy es que se me cayeron mas que 100 cabellos solo en esa parte ya mencionada asi que ya se imaginaran mi estres y preocupacion, mi madre ya no quiere saber que le mencione estas cosas, y por lo mismo que me estreso mas y mas :cry: ahora, si que noce que me pasa u_u lo que es cierto es que en estos ultimos dias he visto muchas mas descamacion en esa misma area que les cuento ( en la parte frontal) sera que todavia no ce controla bien mi DS??? o es otra cosa aparte, ¿sera estres? o probablemente AGA?? por que en mi fam. no hay ningun calvo!! y ese es mi mayor preocupacion mi obsession por no quedarme calvo y esa fobia a pensar que me estoy quedando calvo X.x el dermatologo que me trata me dice que no hay AGA de nada incluso subi unas fotos en otro post, pero en estos dias sucede esto X.x ¿que podra ser?? me podrian dar un consejo?? por favor que ya estoy super deseperado u.u ¿volvera a salir ese cabello que se me cae?? por favor espero sus respuestas u_u
By Nico
Hola como estas !!

En principio tendrias que tratar de calmarte y si eso no es posible seria bueno que intentes ver a un psicologo para que te ayude a controlar esto. Ademas por lo que dices no tienes AGA entonces no tienes que preocuparte, al contrario con esto que te pasa de ponerte nervioso y demas cosas, seguramente hace que te stresses y eso te haga caer el cabello. Si tenes DS y todavia no la controlaste puede ser que tengas caido por eso, si te quedaron dudas por lo que te dijo el derma , ve a otro para asegurarte lo que te esta diciendo este, pero lo mas importante es que vos estes tranquilo, eso es lo primero que tenes que controlar.

Saludos !!