Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
mis dudas son:
-¿que cantidad se toma al dia?Si es infusion¿cuantas?repartidas o a la vez? ¿Y en pastillas?

-¿en que momento se toma?

-¿en españa lo venden en pastillas?¿si no es asi se puede conseguir por internet?

GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!
Se comercializa como jarabe, té o cápsulas gelatinosas. La opción más cómoda son las cápsulas y generalmente se ingieren tres o cuatro diarias de 200mg cada una para completar los 800mg.

Su tiempo de respuesta y eficacia para la Alopecia no son claros, pero gracias a la inhibición de la aromatasa contrarresta los efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

No se conocen efectos adversos, con lo cual, sería segura su ingesta. De todos modos, no comiences un tratamiento de este tipo sin antes consultarlo con un profesional.
Aca tenes el post completo de Epilobio

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Nico, fijate si podes actualizar el link a la pagina neozelandesa por que segun me dijeron por telefono, de momento no tienen Epilobio. Y me dijeron que es improbable que traigan mas (dese Australia) por que venden un suplento mejor.
Me hablaron de un suplemento para la prostata que es distinto.
Viene con epilobio pero tambien con Saw Palmetto y otras yerbas mas.

El link que figura en el foro efectivamente te muesta la caja de epilobio, pero si le das click a "add to cart" no se actualiza la pagina.
Cheers!

By Pedroo
Muchas gracias por la informacion Nico