Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui pero es que estaba obteniendo muy bunos resultados con el minox y el propecia... Lo que paso es que hace tres meses decidi dejarlo porque me empece a rayar con los efectos secundarios y demas...(llevaba 8 meses tomandolo)

Total que ahora he empezado a ver como se me vuelve a caer el pelo y quiero volver... creeis que es malo habiendolo dejado hace 3 meses? tendre ke esperar otros 7 u 8 meses para ver resultados?

Un saludo a todos y gracias
By Nico
Hola como estas !!

Imposible decirte cuanto tiempo tendras que esperar para volver a ver resultados. Si me parece una buena idea que vuelvas a usarlo, pero lo que si no creo que los resultados vuelvan a aparecer rapido nuevamete, pero si como bien dices que tuviste buenos resultados, eso es lo importante.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By enproceso
Muchas gracias nico, te queria preguntar otra cosa, habia una cosa que si la tomabas reducia los efectos secundarios del propecia, me puedes decir que era como se tomaba y donde se conseguia...

By Rubiiito_19
una cosa enproceso cuando empezaste a notar efectos positivos?¿has tenido regenracion?que edad tienes?Ahora en 3 meses has perdido todo lo mejorado o solo empiezas a notar caida de nuevo y kieres volver a empezar.dejaste propecia y minox o solo minox.gracias

By enproceso
Empece a notar efectos justo cuando estaba apunto de dejarlo, osea en el octavo mes...pero me pensaba que eran por el minox...por eso lo deje... entonces he seguido solo con minox, ahora he vuelto al propecia xq notaba muchisima caida, supongo que seria el efluvio por dejarlo..

Si tuve mucha regenracion, ni yo creia que podia llegar a recuperar todo eso, por ahora no he perdido casi nada de lo regenerado pero al notar el efluvio he vuelto para no perderlo.

Respecto a mi edad no se de que te vale pero no me importa decirtela, tengo 21 años y cumplo 22 en unos meses.

Mi conclusion es que he probado propecia solo, y minox solo y ninguno me hizo efecto. Solo he notado efectos(muchos y muy buenos) al usar los dos a la vez. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda pero cada persona es un mundo..