Hola Manuel, gracias por tu respuesta

... bueno si, tengo poquito pelo en la parte de adelante, o quizas es donde màs se nota, creo que tengo poquìsimo pelo en toda la cabeza

,ya da igual decir que antes tenìa una mata de pelo envidiable.. me hago la raya al costado para que se "note menos"... eso creo yo... pero es muy penoso ver que todos los dìas pierdes màs, y como soy palida y de pelo muy oscuro, el contraste es peor.
bueno, he pensado en ponerme extensiones, que sé que no son la soluciòn pero es que esto es muy deprimente...
Si algùn mèdico puso nombre a lo mìo?, pues no, en verdad estoy decepcionada de las personas que me han visto... uno me dijo para consolarme.... no te preocupes que las mujeres no se quedan calvas...

.
El endocrino dijo que tenìa ovario poliquìsitco, y segun los anàlisis los estrògenos muy bajitos, en fin yo estoy segura que es alopecia androgenìca.
Tengo antecedentes familiares, mi padre es calvo, mi hermano està perdiendo mucho pelo y va por el mismo camino.
bueno, en fin, que no me quiero deprimir màs.. te doy gracias por los animos y por tener este espacio para compartir nuestras dudas.
ah por cierto, he empezado a ponerme el minox al 5% dos veces al dìa, ya les contarè que tal me và
Un besote
C.