Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Buenas noches a tod@s,

Os dejo las fotografías correspondientes a un paciente que tuvo su intervención mediante FUE con el dr. Bisanga el pasado mes de enero. Las imágenes más actuales corresponden a los 4 meses de la intervención. En los siguientes meses iremos actualizando su evolución.

El nº total de UFs colocadas fue de 2.497 = 2.297 para rehacer la primera línea + 200 en la zona de la coronilla;

Esta fue la distribución de los grafts extraídos:

1's: 455 = 18,22 %
2's: 784 = 31,39 %
3's: 673 = 26,95 %
4's: 585 = 23,42 %

Pre-Operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-Operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 días después

Imagen

Imagen

1 mes

Imagen

Imagen

2 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By xhelaz
Hola!
Podrias explicarnos como fue la operacion el trato y demas y el costo de la misma si no es muy indiscreta la pregunta por cierto parece que tiene buena pinta.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas tardes Xhelaz,

La operación como comenté se realizó mediante la técnica FUE, y se hizo en 2 días consecutivos a finales de enero de este año. Las últimas fotografías son a los 4 meses, y por tanto el paciente está en la fase inicial de crecimiento y habrá que esperar hasta los 12 meses aprox. para ver el resultado final.

Este es un paciente italiano y fue mi compañero de dicho país - Kiffa - quien gestionó toda la operación. Esos días yo también estaba en Bruselas y recuerdo que el ambiente entre el paciente y Kiffa así como con todo el equipo médico fue muy agradable. Es verdad que para cualquier paciente estas operaciones resultan largas (son muchas horas), pero siempre que transcurra en un ambiente distendido mucho mejor.

Sobre el precio no tengo los datos, pero entiendo que se aproximó a los 11.240€ (2497 UFs x 4,5€).

Un saludo,

ErinS

By xhelaz
Hola ErinShore
pues que caro salio no?aqui en Alicante(España) uno de los mas reputados Manuel Asin hace por FUE y me comentaron que el precio seria sobre los 5000 euros o asi y aqui te dejo una foto de mi cabeza para que opines y ya de paso...cuantos crees que deberia implantarme porcierto tan solo tengo 21 años

Imagen

By ErinShore
Hola Xhelaz,

Sé que las intervenciones no son baratas para la mayoría de personas que nos hemos operado. Es algo evidente. Ahora bien, dicho esto creo que lo que debe priorizarse es el resultado final, y sea el doctor/clínica que lleve a cabo una intervención, es importante que el posible paciente vea casos bien documentados, y si es posible ver a personas operadas. Es cierto que a veces las diferencias de precios pueden ser importantes, pero desde el punto de vista del paciente creo que es mejor pagar algo más en un lugar donde se han demostrado buenos y constantes resultados, que no en otros sitios de los que se carece de información.

Ello no quiere decir que el dr. que mencionas sea bueno o malo, sinceramente porque lo desconozco, pero sí es importante que tú o cualquier otra persona que se plantée una operación investigue y lea al máximo.

Un último apunte sobre los precios es que al menos las clínicas/dres. que se mencionan en los foros y que han demostrado ciertas garantías y resultados, todas ellas tienen unas tarifas similares.

Un saludo,

ErinS

PS: en tu caso particular Xhelaz, estoy muy de acuerdo con lo que te ha comentado ElEsquilmado en el otro "thread" que abriste. Teniendo en cuenta tu edad y tu tipo de alopecia creo que lo importante sería que fueras al dermatólogo e iniciar un tratamiento a base de finasterida y minoxidil, ya que si los cabellos miniaturizados están en una fase inicial es posible que se revierta el proceso y mejore tu estado.