Yo compré
ProstaLobium® 1000mg 120 caps en la web australiana, sin problemas, tardó como 15 ó 20 días en llegar. Enviado a Correos, me dejaron el aviso en casa y lo tuve que ir a recoger. Aquí la factura, 32 euracos:
Products
1 x ProstaLobium® 1000mg 120 caps (HHPROST120) EUR25.89
---------
Sub-Total: EUR25.89
Zone Rates (Shipping to ES): EUR6.10
Total: EUR32.00
Mi caso: se me cae el pelo por el frontal, entradas que van creciendo y clareo importante en zona frontal y superior. Fui al dermatólogo que me diagnosticó AGA y me recetó Propecia. Como ya había estado buscando info por internet, le pedí que me pusiera Proscar que era más barato.
Llevo tomándolo desde Agosto, 4 meses, excepto 3 semanas, porque empecé a notar
efectos secundarios:
- semen acuoso,
- disminución de libido y de calidad de erecciones y,
- lo peor, me empezó una molestia en el pecho, un día me desperté y me dolía justo al lado del pezón, me toqué y tenía un bultito.
Acojonado dejé el Proscar inmediatamente (ya había leído sobre el tema en este foro) y pedí cita con el dermatólogo. Mientras, encargué el Epilobio en la web. En la consulta me dieron mal la hora y no pude entrar, así que nueva cita para la semana siguiente, 3 semanas después de dejar de tomar el Proscar. Ya no me dolía el pecho, ni tenía el bulto ni nada. El dermatólogo me dijo que era psicológico y que él no había tenido un caso de ginecomastia en toda su vida. El tema de libido igual, psicológico.
¿Qué pienso ahora? Que sí, que era algo psicológico, de leer tanta historia te sugestionas aunque no quieras. Hay comentado por el foro un estudio que lo deja bastante claro, con mucha mayor incidencia de secundarios entre los que habían sido avisados de que podían sufrirlos.
Volví al Proscar (1/4) combinado con el Epilobio (1000mg).
Efectos secundarios ahora: - Nada de dolor en el pecho,
- semen no acuoso,
- erecciones y libido parecen normales, aunque no tengo pareja estable para asegurar y tampoco triunfo mucho

¿Cómo tengo el pelo? Igual que cuando empecé

, pero son sólo 4 meses con 3 semanas de parada, todavía es pronto, confiemos en la suerte y si funciona pues cojonudo, sino, bueno... el Proscar es barato.
Aquí las fotos del comienzo:
Aprovecho para agradecer a Manuel y a Nico su trabajo en el foro, me refiero a ellos en concreto porque de lo leído he visto que son los que más escriben, pero gracias a todos porque un foro funciona con las aportaciones de todos sus miembros.
Espero que mi historia sirva para alguien.
Saludos.