Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Mr.Potato
Hola a todos , me gustaria conocer a alguien que tome este producto para que me diera alguna opinion, si de verdad da resultados positivos contra la alopecia.

Gracias.
By peineta
exelente pregunta, aqui todos lo señalan como muy bueno, pro todabia no conosco a nadie que lo tom pra contrarestar los colaterales del finas

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hay varios que lo toman, pero no sé porqué, este tipo de preguntas nunca tiene mucho resultado. :| Digo, cada vez que se pregunta: "Alguien tomó tal cosa o probó tal otra?" los que la han tomado o probado no necesariamente responden. :|

Unos cuantas personas del foro tomaron/toman Epilobio. Los únicos que vienen a mi mente en este momento son Xan y Humberto.

De todos modos, el Epilobio no ha demostrado efectividad (no hay estudios) para tratar la Alopecia Androgénica. Se utiliza más que nada para contrarrestar los posibles colaterales del Finas (Ginecomastia).

Abraxu!

By Humberto Valencia
Bueno io tomo Epilobio, pero apenas empeze hace 4 dias, no te podria dar mi opinion, y ademas lo estoi combinando con el Finas y Minox.
Lo siento por no poderte ayudar.

By Mr.Potato
Nada Humberto, estoy seguro de que cuando sepas si hace algun efecto lo haras saber al foro, entre todos nos vamos hechando una mano no? :D

By JaviSpain
Yo lo estoy tomando en extracto, pero llevo sólo una semana... y como pronto empezaré con Finasteride pues no voy a saber si el solito hace algo :? .

Un saludo!!!

By peineta
Humberto Valencia escribió:Bueno io tomo Epilobio, pero apenas empeze hace 4 dias, no te podria dar mi opinion, y ademas lo estoi combinando con el Finas y Minox.
Lo siento por no poderte ayudar.
humberto tuviste colaterales con el finas¿?

By sebastiangm
yo tomo epilobio, pero lo hago sin constancia, es decir compro 50gr los consumo y despues cuando se acaba pasa capaz un mes y vuelvo a comprar

By Humberto Valencia
humberto tuviste colaterales con el finas¿?
Bueno tampoco puedo constestar si tengo colaterasles, por k apenas llebo 4 dias :? , hasta la fecha no, io komentare si tengo kolaterales, lo k pasa es k nunka habia usado ningun producto komo estos para el cabello, desde k vi esta pagina, kise komprar todo lo habido y por haber, lo k pasa es k io de primera instancia me keria operar y pensaba gastar por lo menos 5000 dlls,y pues kon todos los producto k kompre e gastado komo unos 600 dlls, osea e gastado una octava parte de lo k supone iba a gastar con la operacion.
Y pues una de las cosas k tube miedo era de los efectos colaterales del Finas, es por ello k para no herrarle compre el Epilobio, k se supone kontraresta los colaterales del Finas, mui probablemente no iba a tener esos kolaterales, ia k a mui pokas personas les suceden esos kolaterales, pero pues por 120 dlls mas (Epilobio), asi para estar mas seguro de k no me suceda esos colaterales, ademas que inhibe también la enzima.

Bueno kualkier sintoma o kolateral o lo k sea k me suceda ia sea para bien o para mal se los hare saber de inmediato.
Muchas gracias a todos por sus komentarios.

By Mr.Potato
¿ Donde puede comprarse el epilobio? Yo estaba interesado pero no se donde adquirirlo , ni que precio tiene :o

By Humberto Valencia
En esta página Australiana y tiene un super costumer service, osea k no vas a tener ningun problema, bueno io no lo tube, apesar de k es Internacional el Shipping me llego en menos de 7 dias.

By kepa
Donde se puede encontrat epilobio en españa?

Gracias

By Ernesto
Yo vengo tomando hace 1 mes, pero no te sabria decir los resultados contra la alopecia ya q lo tomo con otros productos :D

By fjcabb
Hola humberto!!
Tu compras ProstaLobium® 1000mg 120 caps o
Promaxin Ultimate for Men?
Gracias.

By topeng
Yo compré ProstaLobium® 1000mg 120 caps en la web australiana, sin problemas, tardó como 15 ó 20 días en llegar. Enviado a Correos, me dejaron el aviso en casa y lo tuve que ir a recoger. Aquí la factura, 32 euracos:
Products
1 x ProstaLobium® 1000mg 120 caps (HHPROST120) EUR25.89
---------
Sub-Total: EUR25.89
Zone Rates (Shipping to ES): EUR6.10
Total: EUR32.00
Mi caso: se me cae el pelo por el frontal, entradas que van creciendo y clareo importante en zona frontal y superior. Fui al dermatólogo que me diagnosticó AGA y me recetó Propecia. Como ya había estado buscando info por internet, le pedí que me pusiera Proscar que era más barato. :mrgreen:

Llevo tomándolo desde Agosto, 4 meses, excepto 3 semanas, porque empecé a notar efectos secundarios:
  • semen acuoso,
  • disminución de libido y de calidad de erecciones y,
  • lo peor, me empezó una molestia en el pecho, un día me desperté y me dolía justo al lado del pezón, me toqué y tenía un bultito.
Acojonado dejé el Proscar inmediatamente (ya había leído sobre el tema en este foro) y pedí cita con el dermatólogo. Mientras, encargué el Epilobio en la web. En la consulta me dieron mal la hora y no pude entrar, así que nueva cita para la semana siguiente, 3 semanas después de dejar de tomar el Proscar. Ya no me dolía el pecho, ni tenía el bulto ni nada. El dermatólogo me dijo que era psicológico y que él no había tenido un caso de ginecomastia en toda su vida. El tema de libido igual, psicológico.

¿Qué pienso ahora? Que sí, que era algo psicológico, de leer tanta historia te sugestionas aunque no quieras. Hay comentado por el foro un estudio que lo deja bastante claro, con mucha mayor incidencia de secundarios entre los que habían sido avisados de que podían sufrirlos.

Volví al Proscar (1/4) combinado con el Epilobio (1000mg). Efectos secundarios ahora:
  • Nada de dolor en el pecho,
  • semen no acuoso,
  • erecciones y libido parecen normales, aunque no tengo pareja estable para asegurar y tampoco triunfo mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cómo tengo el pelo? Igual que cuando empecé :mrgreen:, pero son sólo 4 meses con 3 semanas de parada, todavía es pronto, confiemos en la suerte y si funciona pues cojonudo, sino, bueno... el Proscar es barato. :mrgreen:

Aquí las fotos del comienzo:

Imagen Imagen

Aprovecho para agradecer a Manuel y a Nico su trabajo en el foro, me refiero a ellos en concreto porque de lo leído he visto que son los que más escriben, pero gracias a todos porque un foro funciona con las aportaciones de todos sus miembros.

Espero que mi historia sirva para alguien.
Saludos.