Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alexin
Voy a tener que volver al finas, porque el rollo no toar finas ni minox creo que fue un error brutal, aunque no desee para nada tomar este medicamento, puesto que no estoy enfermo, pero es que no hay otra.

Quizás empiece mañana mismo, menos mal que no tiré ni vendí lo que me sobró cuando lo dejé hará unos dos meses(o quizás menos). Eso de que hasta los 6 meses se mantiene el efecto del finas ¡ ni de coña!, ya lo estoy notando yo, y eso de que a mi a duras penas conseguia mantenerme lo que tenia.

Pienso que es una putada volver a tomarlo, pero es eso o verme calvo en 6 meses, y no exagero.
By Nico
Hola como estas !!

Mucha suerte si lo empezas a tomar , que te vaya muy bien y seria bueno para que veas los cambios por ahi que te saques unas fotos asi es mas facil de darte cuenta y ver los cambios paso a paso.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
La verdad es q es un coñazo tomarlo cada día,pero al menos,es solo una pastilla y te olvidas el resto del día.
Para mi,el gran sacrificio y coñazo me resulta el hecho de tener q aplicar una loción dos veces al día,donde te deja el pelo sucio,con probabilidad de tener diversos efectos secundarios,etc...

un saludo y suerte!!

By alexin
juan, no es por el coñazo, a mi no me supone nada tomar una pastilla al dia, es más, nunca se me olvida y soy muy constante con ciertas cosas. Mas coñazo es todo lo que estoy haciendo al sustituir finas.
2 o 3 veces en semana duermo con jojoba, 4 o 5 veces con farmaka y 3 veces por semana lavo con keto, y ayer empecé a usar champu klorane a la quinina para los dias que no lave con keto.

Nico, ya me he hecho muchas fotos usando finas, busca en el post "alexin le da otra oportunidad a finas", y dentro de poco publicaré otra titulada 2 o 3 meses sin finas. PUESTO QUE AL FINAL NO HE CAIDO EN LA TENTACIÓN DE VOLVER A TOMAR LA PASTILLA, sino que he aumentado la dosis de keto(un dia si y otro no y el del medio), la de jojoba(3 veces a la semana) y la frecuencia de farmaka(minimo 4 a la semana) y he eliminado casi por completo la carne animal de mi dieta, el consumo de dulces y de coco-cola. Me queda dejar el tabaco, cosa que veo muy complicada (maldito vicio!) ¿será causa importante de mi proceso alopécico???? Yo pienso que algo influye, algo bastante.

En fin, no todo es tener pelo y tomar la pastilla, si mi pelo no quiere seguir conmigo, pues que se vaya a tomar por ...... jajaja

By juann
Yo a lo de coñazo me refería a echar cada día la loción en la cabeza,pero ya veo el tratamiento q sigues,y la verdad,es q considero q es un sacrificio grande.

un saludo y animo

By neubat
Hola alexin, queria preguntarte una cosa sobre uno de los productos que utilizas en tu tratamiento, es la jojoba. Que tipo y marca estas utilizando, como te lo aplicas, cada cuantos dias, cantidad. Es que tengo un bote de marca marnys 100% aceite natural jojoba pero no tengo muy claro su forma de utilizacion, me lo recomendaron ya que tengo algo de seborrea y grasa en el cuero cabelludo y este producto es bueno para eso. Gracias