Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
tengo 24 años y empece a tener perdida de cabello a los 19 años, esta perdida años tras año se a incrementado demasiado.
en sierta ocasion fui donde una dermatologa y me dijo que no tenia laopecia pero por como tengo el cabello ahora lo empiezo a dudar.
mi cabello si lo dejo de labar un dia se pode demasiado grasoso y se cae con mayor facilidad.
bueno ahi les dejo una foto y espero que alguien me de su opinion y su recomendacion a seguir
gracias de antemano.
http://img263.imageshack.us/my.php?imag ... 478kg3.jpg
By Nico
Hola como estas !!

Puede ser que tengas Alopecia , pero lo que tienes que hacer por mas que hayas ido hace un tiempo a un dermatologo , es ir a otro dermatologo privado para que te vuelva a ver y de esa manera te pueda diagnosticar y decir que tenes, y con eso darte un tratamiento, yo no empezaria nada sin antes consultarlo con un profesional.

Saludos !!
By alejo1060
muchas gracias por el consejo voy a ir a un dermatolo y te cuento luego como me fue.

si alguien mas quiere dar su opinion les estaria muy agradecido.
By Trajano
alejo1060 escribió:si lo dejo de labar un dia se pode demasiado grasoso y se cae con mayor facilidad.
A mi me pasaba exactamente lo mismo y un dermatologo me diagnostico DS (Dermatitis Seborreica), lo mejor para estos casos seria utilizar un champoo con Ketoconazol al 2%, pero como bien dijo Nico, lo mejor es que valla primero a un dermatologo.
By juanmi
Yo creo que muchas veces los dermatologos te diagnostican AGA o no, y la verdad que no se en que se basan ellos para saber si es AGA o no sin hacer ninguna prueba. Para mi que lo dicen al voleo, algunos aciertan y otros se equivocan.

alejo1060, mi alopecia se parece a la tuya, perdiendo densidad continuamente por la parte de arriba, tambien tengo 24 años y llevo asi desde los 21 mas o menos. Yo llevo usando minox 5% de viñas durante un mes, de momento nada apreciable pero veamos a ver si funciona esto.
By juann
Hola Juanmi,es de suponer q si visitas a un buen profesional,y no lo ve claro desde un principio,entonces te pedirá hacer algún tipo de prueba como una analítica hormonal,tricograma,etc,para asegurarse.Lo q pasa es q la AGA sigue unos patrones muy determinados,y supongo q eso hace muchas veces q los dermatólogos sepan de q se trata con tan solo verte.
Aunq,yo preferiria siempre q me hagan cualquier tipo de prueba para asegurarme,por muy evidente q sea mi AGA.

Un mes es muy poco tiempo como para ver resultados con el minoxidil,pero seguro q en los proximos meses los vas a ver.

suerte!!