Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
wenaSS miren tengo solamente 18 años y sufro bastante estreess casi toda mi vida y weno se m cae un montonazo el pelo pero a puñaos y yo esk no se k acer ni a donde ir .... sobre todo mi mayor problema son las entradas, k ya no las puedo ni disimular las entradas tienen algun tipo d arreglo ? mi mayor preocupacion es como conseguir pelo ai ya k tengo 2 bahias.... espero vuestra respuesta un saludo y gracias por vuestra preocupacion.
By daftkiwi
Antes de tomar cualquier medicacion tenes que ir al dermatologo a ver si tenes alopecia.
Si este fuera el caso, yo que vos empiezo con minoxidil 5% dos veces por dia en las entradas.
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Como bien te dijeron antes de empezar con algun tratamiento, lo mejor es que te vea un dermatologo y de acuerdo a lo que te diga, ver que tratamiento es el mejor para tu caso, pero no empezaria con nada sin antes ver a un profesional.

Saludos !!

By xaxiviri
gracias por vuestras respuestas , entonces comienzo con minoxidil no ? aver si tengo tiempo d ir al dermatologo lo mio seguro k no es d genetica, si no d extreesss ya k soi muy nervioso y en mi familia no ai nadie calvo . SE puede recuperar no ? muxas gracias por vuestras respuestas

By Nico
Hola como estas !!

Yo no empezaria a usar nada sin antes saber que tenes, es mas sino tenes AGA menos todavia, si tu caida es por stress no hace falta que uses nada, lo vas a recuperar cuando soluciones el problema del stress.

Saludos !!

By daftkiwi
De acuerdo con Nico, si te aplicas minox sin tener alopecia solo empeoraras tus entradas.
Debes tener cuidado y ver al doc.
Cheers!