Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Hipso
Saludos de nuevo!!
Bueno todo empezó cuando mi perra parió. Fueron 9 pekeños, a los cuales sako a todos para alante, despues de un tiempo d mamar los perriyos (no recuerdo exactamente el tiempo, 1 mes o asi). Se le cayó el pelo por pedazos, tenia trozos del cuerpo completamente calvos, si si asi, calvos. La llevamos al veterinario i nos dijo k era debido al gran desgarte vitaminico a la k la habian sometido sus perriyos, le receto unas pastiyas k las compramos en la farmacia, germen de trigo+levadura de cerveza. Se las dabamos dos veces al dia (mañana i noche). Pues con esto la perra recupero completamente el pelo i hasta con brillo i todo, vamos k le fue fenomenal. Entonces hoy me he acordado d esta anecdota i he decidido escribirla aki para k d ahi se pueda sakar alguna conclusion. Aunk ninguno de aki somos "perros" xD, a lo mejor este complemento vitaminico nos puede ir bien... o no. NO se solo era como e dixo al principio una anecdota para k la conozcais todos xk creo k es interesante i bueno ya k aki ablamos de cabello xk no escribirla? Bueno Gente Nos vemos i k todo sea por nuestro apreciado pelo. Abrazosss.
By nachoo
claro que las pastillas de levadura de cerveza le ivan bien!! son muy recomendables para ayudar / o complementar mejor dicho los tratamientos . pero ten en cuenta que en el caso del aga no te van a parar la caida , pero si tines una alopecia temporal de estrress te van ayudar mucho!! al igual que llebar una vida saludable con ejercicio y comer mucha fruta . que te aportan vitaminas b6 y zing!!

Regístrate para ver menos publicidad