Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By xabal_g_19
Hola!!
Estoy muy preocupao, porque de repente en muy poco tiempo se ha incrementado muchisimo la caida de mi pelo, he pensao ke puede ser por el ketoconazol pero no se, porque este champu lo llevo usando una buena temporada y que me empieze ahora el shedding no lo veo normal..
¿desde que ha empezado la caída de cabello cuanto tiempo suele pasar hasta quedarse calvo uno? esque yo ya me he hecho a la idea de que me quedare calvo y queria saber en cuanto tiempo, ya se que es una pregunta con una dificil respuesta, pero queria saber las opiniones de la gente.

Gracias y saludos.
By Aritz
Hola!
Como tu bien dices, es una pregunta de dificil respuesta. No creo que todo la gente que empiece a perder pelo, se quede calva pasados los mismos años. Habra algunos que tarden 10 años, otros 15, y otros... pues quizas a los 3-4 ya lo esten; otros, en cambio, van perdiendo pelo a lo largo de decadas, pero sin llegar a quedarse totalmente pelados. Alguna vez lei que lo "normal" serian 10-15 años.

De todas maneras, si el quedarte calvo es algo que te preocupa, no te resignes. Hay distintos tratamientos para "frenar" el asunto. Vete donde un dermatologo, y si te diagnostica AGA, pues empieza con minox o propecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Coincido con Aritz, yo que vos me voy rapido al derma a que me vea y me recomiende un tratamiento serio y eficaz contra la AGA.
Por otro lado, en vez de mentalizarme a quedar pelado, lo haria en luchar contra la AGA.
No hay reportes de shedding por usar el shampoo con keto, debe ser el proceso natural de tu AGA (si es que tienes)
Saludos, y luego no contas como te fue
Cheers!

By xabal_g_19
Gracias por responder.
Voy a ir a un dermatologo en julio, pero...¿alguien sabe que pruebas hace el dermatologo para saber si tienes AGA?
Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Un dermatologo no tiene porque hacerte ningun estudio, con mirarte, tocarte y hacerte unas preguntas, van a saber si tienes AGA o no.

Saludos !!

By xabal_g_19
Hola de nuevo!!

Eso de mirarte suena muy simple, supongo que los dermatologos usaran una lupa para inspeccionarte bien la cabeza, pero bueno tampoco hace falta ser un genio para saber si tengo AGA o no, ya se que tengo ¿Por que? pues porque se me cae muchisimo el pelo, tengo en las entradas menos pelos que antes, admas tengo un pelo fino, graso... por todo eso esta claro que tengo AGA, asi que si alguno se ha sentido identificado con lo que he dicho seguro que tb lo tendra.

By difuso
Conozco gente que se ha quedado calvo en un año y gente que desarrolla entradas muy joven y las mantiene toda la vida