Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Antes que nada, yo ya estaba registrado en el foro como andres1, pero me olvide de la contraseña, por ese motivo cree esta nueva cuenta.

Bueno, tengo 21 años cumplidos hace poco y hace unos 2 años y medio mas o menos noto una caida del cabello, mi densidad no es la misma pero igualmente cualquiera que me ve no piensa que tengo AGA, quizas alguien que sabe del tema se da cuenta pero en general no.
El tema es que si mi padre no se hubiera quedado calvo a los 30 y poco, y mi abuelo por parte de madre tampoco no pensaria que tengo alopecia, y quizas todo fuera que las entradas se me estan acomodando, como lei que suele pasar pero con esos dos antecedentes de ambos lados, creo que padezco de alopecia. Mi problema creo que no avanza muy rapido, el tema es la densidad, que si bien es buena, no es ni por asomo la misma de antes, tenia un pelo del carajo jaja, y tambien un poco las entradas que si bien no son muy grandes ni nada, se que estan distintas de hace un tiempo atras, lo raro es que tengo bastante pelitos, no muy gruesos pero si que hace unas semasnas desde que uso keto al 2% dos veces por semas(por la caspa) parece que estan creciendo, o sea ni ahi veo pelo nuevo, pero si veo que esos pelos estan creciendo, son mas largos, en resumen tengo pelitos en las entradas, siempre tuve.

Bueno, no estoy bajo ningun tratamiento, solo el keto que lo uso dos veces por semana, me qyudo mucho con la caspa.
Tengo el pelo muuuy largo, por la mitad de la espalda, quizas un opquito mas y antes me lavaba el cabello 2 o maximo 3 veces por semana porque siempre los peluqeros decuian que es mejor asi, asi el pelo no pierde su grasa natural o que se yo, y hasta un mes hacia eso, el tema es que al no lavarme por dos dias, era un cancer dessenredarmelo, pasaba como 20 minutos y perdia ams o menos 80 pelos cada dia al peinarme, y si me bañaba a la noche perdia la misma cantidad...bueno, ahora me estoy lavando todos los dias, dos con keto y los demas con otro, y obviamentre no se me enreda, y pierdo mucho menos pelo, andare en los 70 en todos el dia, quizas un poco mas, pero no llegan alos 100, En resumen, creo que tengo alopecia pero debo admitir que se me cae menos desde que me lavo el cabello todos los dias, mi perdida siempre fue al peinarmey al bañarme, cuando me cortaba el pelo se me caia mucho menos, repito: si bien creo que tengo alopecia, me parece que es lenta y que muchos pelos los pierdo por friccion(no se si se usa el termino para eso), me refiero al peinarme.

Aqui unas fotos, perdon la calidad, no tengo camara, son con la webcam.

Disculpen que se hizo tan largo y tedioso, saludos!

Nota: En toas las fotos me tiro el pelo para atras, sino ni se nota nada.

una entrada(de cerca)
Imagen

la misma(de lejos)

Imagen

la otra entrada(de cerca)

Imagen

la misma(de lejos)

Imagen

de arriba(fijense del lado izquierdo mio, antyes de la entrada hay como una "mini entrada", es algun indicio?, siempre lo tuve pero mas chiquito)

Imagen Imagen Imagen
By ServiciodeCorbatas
-Por lo que nos cuentas no veo nada muy grave, consulta a tu dermatólogo esas caídas que tienes, en cuanto a lo de las "mini entradas" no es nada anormal, creo que Minoxidil 5% puede echarte un cable quizá pueda ayudarte con ese asunto en concreto.

-¡Suerte y ya nos irás contando!

Regístrate para ver menos publicidad

By andres11
muchas gracias por tu respuesta!!

no puse nada en mi post, pero lo que queria saber es que harian uds en mi caso, probarian ya con algun trata,miento o espearian un tiempo?

como me ven?

gracias de nuevo!

By andres11
Perdon por postear de nuevo, me encantaria que Nico, o algun otro ancestral del foro(no por la edad sino por su trayectoria en el foro, ajaj sino me van a odiar), me diera su opinion....mil gracias de antemano!!!

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que las fotos no son para nada claras como para ver algo, creo que lo mejor seria que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y vos te puedas quedar tranquilo en caso de no tener nada o sino si tienes algo ver que puedes usar, pero esa es la unica manera de poder quedarte tranquilo de si tenes o no que hacer algo.

Saludos !!

By andres11
Dale Nico, gracias por tu respuesta!

Voy a ver si voy y que me diga que tengo, igual por el tamño de las entradas vos que harias?

By Nico
Hola como estas !!

No te veo muy mal , pero la verdad que se ve muy muy mal como para decirte algo. Ve al derma que es la mejor opcion ... suerte

Saludos !!