- Mar May 20, 2008 11:40 pm
hola, tengo 25 años y he presentado aumento en la caida del cabello desde la frente hacia atras, desde hace aprox. 3 años hasta el presente, he notado q la raiz de mi cabeloo esta demasiado delgada y la fibra tambien, estoy en la fase tipo2, deacuerdo a su tabla, me hice un examen de frotis en el cuero cabelludo, q me lo mando a hacer un medico general, y el esutado fue:
conidias: + microbiologia
micelio aceptados: + positivo
no creo q sea por deficiencia sanguinea porq de la sangre esoty super bien, me alimento demasiado bien, voy a gimnacio y todo lo q el cuerpo necesita, espero q me ayuden pronto o que me responsan mi inquietus,, de antemano muchas gracias a ustedes.
ya use el producto llamado herbamatin pero nada, no funciono, quiero q me den una respuesta q me ayude demasiado. gracias. a veces la cabeza me pica mucho y cuando me rasco, en la uña me queda residuo como la caspa, y yo nuk sufri de caspa.
conidias: + microbiologia
micelio aceptados: + positivo
no creo q sea por deficiencia sanguinea porq de la sangre esoty super bien, me alimento demasiado bien, voy a gimnacio y todo lo q el cuerpo necesita, espero q me ayuden pronto o que me responsan mi inquietus,, de antemano muchas gracias a ustedes.
ya use el producto llamado herbamatin pero nada, no funciono, quiero q me den una respuesta q me ayude demasiado. gracias. a veces la cabeza me pica mucho y cuando me rasco, en la uña me queda residuo como la caspa, y yo nuk sufri de caspa.