Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Me estoy aplicando el Minoxidil 5% , 2 veces al día.

Mi duda es:

Me a empezado a salir por la parte de las entradas y parte frontal (donde me aplico el Minox ) una pelusilla muy finita (blanca-rubia).

Esa pelusilla, se va a convertir en pelo??? O eso no significa nada???

Gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente que si , primero sale eso y despues se va engrosando y convietiendose en un pelo mas fuerte y duro, es cuestion de darle tiempo, que vayan pasando los meses, pero claro que eso puede ir a mucho mas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Aldan
Un apunte al tema

¿El Minoxidil ayuda al crecimiento o crecen igualmente sin aplicarlo?

By juann
Hola Lippi,Alda;,si esa pelusilla q ves,y seguramente q haya alguna otra q no puedas ver pero q ya está apareciendo,si no continuas "alimentándola" de forma constante y diaria con el minoxidil,será imposible q engrose,por lo q se perderia y estarías como al principio.

Todo aquello q regeneres gracias a la ayuda de minoxidil,volverá a caerse a los pocos meses si dejas de aplicártelo,ok?;por lo q,diríamos,q es un tratamiento de por vida, o a la espera de que salga al mercado algún otro producto mucho mejor.

Espero haberte servido de ayuda.

un saludo!

By Aldan
Gracias por tu respuesta, Juann!

Ahora, te pido tu consejo:

¿crees que debería empezar con el minoxidil a ver si consigo engrosarlo o que me vaya directamente al injerto capilar?

utilizando minox, ¿en cuanto tiempo podrian ser pelos más o menos como los demas?

Un saludo

By juann
Hola denuevo,antes de nada te diré q he de suponer q ya has ido al dermatólogo y te ha diagnosticado,de lo contario,mi primer consejo sería ese,sin duda alguna.
Por supuesto q comenzaría con el minoxidil al 5% 2 veces al día,con intención de reforzar ese pelo q ahora tienes y tratar de recuperar parte de ese pelo q ya perdiste.Para ello te diré q debes ser muy constante con el tratamiento,tomarte alguna q otra foto de la zona de las entradas para ir comparandolas y así poder comprobar si hay mejoría,o mejor aun,y si tienes oportunidad,acudir a un dermatólogo q te pueda hacer un tricograma informatizado cada 3-4 meses aproximadamente,ya q no incrementará el precio de la consulta(al menos a mi no me la incrementa)y obtengo todos los datos necesarios para comprobar si el tratamiento está dando resultado o no

Yo no estoy muy informado sobre el tema de los injertos capilares,pero creo saber q para tu edad aun sería demasiado pronto hacerlo como para garantizar el éxito,más aun si se trata de la zona de las entradas.

En cuento a tu otra pregunta,eso es casi imposible de saber,pq depende de cada persona,de su genética,constancia,etc...Todo este tipo de tratamientos suelen ser a largo plazo,de ahí q sea muy importante no desesperarse y abandonar.Al menos,yo le daría un año para ver exactamente si me regenera pelo q ya perdí o no.

un saludo y animo!!