Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola!!

Soy nuevo en este foro, me llamo Albert y tengo 24 años.
Llevo utilizando un preparado de Minoxidil al 5% durante 1 año y 1 vez al día, pero... lo he ido dejando 1 mes... 2 meses... luego he vuelto... luego no... En fin, no me lo tomaba en serio y creo que en el fondo no creía de su efectividad y a la vez me daba palo o se me olvidaba ponermelo cada noche.
Sí que ví resultados en mi pelo porque al principio estuve 4 meses utilizandolo y noté como me crecían pequeños pelos.
Ahora he vuelto en serio y llevo 1 mes con Minoxidil y no pienso dejarlo porque me han animado algunas fotos puestas en este foro.

Tengo una pequeña duda que a ver si me podéis solucionar... Me estoy tomando a parte unas pastillas para el pelo llamadas OENOBIOL, son vitaminas y en la farmacia me han dicho que funcionan muy bien. La verdad es que no lo sé...
A parte de esto, ¿sabéis de algún complemento más que te ayude al tratamiento con Minoxidil? Ya sean champús, geles, cremas,...

Gracias y un saludo!!!
By Nico
Hola como estas !!

Lo ideal si puedes es usar el Minoxidil dos veces al dia , y lo mas importante es que por mas que lo uses una o dos veces al dia, no te coloques mas de 1ml en cada aplicacion.
En cuanto a las vitaminas no las conozco, si eres de España otras buenas pueden ser Pilfood, Complidermol o Levaderm.
Otra cosa que podrias agregar a tu tratamiento es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antifungico suave. Lo tenes que dejar actuar 5/6 minutos y despues lavarte el cabello.

Saludos !!