Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By badboy2006
Weno, llevando varios dias con dutasteride, puedo afirmar que efectos secundarios hay, ya que con finas no note nada en la libido y tema sexual y con este si, aunque no se si es malo o bueno. Me explico. Lo que me pasa es que tardo mas en llegar al orgasmo, bastante mas, pero el deseo lo tengo y tal. a alguien que este tomando dutasteride le pasa esto???
By Ralín
Yo no tuve absolutamente ningún efecto secundario relativo al funcionamiento sexual.
Las erecciones son iguales a las que tuve siempre y el volumen de eyaculación también.
De Julio a Diciembre tomé un comprimido cada dos días, mientras que desde Enero estoy tomando un comprimido por día.

Saludos!

Edit:Hace cuánto que lo estás tomando?

Regístrate para ver menos publicidad

By badboy2006
llevo como dos semanas mas o menos. por cierto porque hay gente que toma un comprimido cada 48 horas y no cada 24???funciona igual?

By Ralín
badboy2006 escribió:llevo como dos semanas mas o menos. por cierto porque hay gente que toma un comprimido cada 48 horas y no cada 24???funciona igual?
Yo tomé -como te dije en el post anterior- un comprimido día por medio y logré parar la caída completamente.
En este momento estoy tomando uno por día y así voy a seguir todo este año.
Por qué?Porque quiero ver también cuales son los resultados de esta manera.

Saludos.

Pd:Si no estás seguro de tomar Avodart no lo tomes, no sea cosa de que vivas preocupado por los efectos que te puede provocar.
Pd2:Tan Bad Boy no sos jaja.

By Ralín
badboy2006 escribió:funciona igual?
Concretamente es dificil tirar una afirmación porque siempre hay otros factores dando vueltas -stress, sebo, etc- que ya conocés.
Tendría que andar mejor, yo creo que anda mejor pero como te dije, no te lo puedo afirmar.
Lo que sí te puedo afirmar es que con uno cada 48 horas yo logré parar la caída completamente. Pero quise ver cuales eran los efectos de esta dosis :twisted:
De todos modos a no abusar.

By badboy2006
estoy segurisimo de probarlo no me voy a quedar con los brazos cruzados sin probar lo mejor que pueda irme, miedo a los efectos no tengo, porque seguramente desapareceran con un tratamiento continuado y si no pues lo dejo, pero de momento no es un efecto desagradable

badboy?jejeje solo cuando tengo que serlo ralín

saludos!

By Superpeludo
Yo hace casi 2 años que lo tomo. Me quedan 29 pastillas para llegar a los 2 años :D Ahora ando bien, bastante bien. Pero tuvé épocas mas o menos luego del año de uso que en la parte sexual bajé mucho. Es decir, las relaciones eran buenas y algunas no tanto, pero no como antes, siempre fuí un tipo muy calentón. Y eso disminuyó. Pensé incluso en abandonar el tratamiento.

Ahora lo que me había bajado muchísimo principalmente era la libido. El deseo. Siempre fuí de estar pensando todo el día en sexo o ganarme una mina, y eso cambió. Podía estar 10 días sin sexo y estaba re bien, algo impensado antes. Ya las mujeres es como que me llamaban la atención, pero sin desesperación. En cierta forma quizás sea mejor :D

Eso pasó y ahora ando mucho mejor, es como que supongo el cuerpo se adaptó a funcionar con estos bajos niveles hormonales.