Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By little bastard
hola solamente queria saber si es normal cuando se empiezan a caer los
implantes q se caiga el cabello junto con las costras osea junto con la piel
con la q fueron injertados he notado que algunos asi estan saliendo
llevo una semana de operado y pues esto me ha asustado un poco,
han sido muy pocos los q he notado pero keria saber si es normal o se debe de caer solamente el cabellito solo.
By Nico
Hola como estas !!

Y como esta el tema este ? Freno ? Sigue igual ? Pudiste averiguar con la gente que te opero ?

Saludos !!
By ErinShore
Hola Little,

En el 99% de los casos, el cabello transplantado vuelve a caer con la costrita correspondiente. En ocasiones cae la costrita y se queda el pelito, pero éste acaba cayendo también unos días más tarde. Es lo habitual.

Las costras con los pelitos suelen caer entre los 10-14 días, pero mejor consúltalo con tu doctor como dice Nico.

Un saludo,

ErinS
By Nico
little bastard escribió:bueno tal vez parezca un poco estupida esta pregunta pero bueno es q en realidad pues es mucha la preocupacion q se siente cuando se estan cayendo los pelitos injertados.
y pues bueno kiero saber si los q se han injertado cabellos han notado esta caida, yo se q algunos me van a decir q le pregunte a mi doctor y pues bueno ya lo hize y me dijo q era normal pero pues q mejor q oir opiniones de gente q ya lo vivio no creen?

bueno aki pongo una simulacion con mi super habilidades en paint :lol: de como se ven algunos pelillos cuando se caen la primera no me preocupa pues se ve como si se cortaran pero las otras en formas como de L o de baston, no se como q me dan preocupacion.

Imagen

por favooor opinen jeje.