Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By supratech
Hola, mi problema es que sufro de una seborrea facial intensa (en toda la cara no solo en zona T) aparte de que mis entradas empiezan a parecer autopistas de doble carril.... fui al derma y me dijo k con el finas conseguiria un 2 x 1 amos k me resecaria bastante la cara (ojala) y lidiaria el problema de las entradas (ojala tb xD).

Mis dudas son: alguien que tenga la cara grasa o muy grasa a podido comprobar si el finas sirve pal caso??

Y la otra: e leido k el finas no es muy util para las entradas (por lo tanto kiero utilizar minoxidil) es eso cierto??

Saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !!

Yo que vos iria a otro dermatologo. El Finasteride lo tendrias que usar en caso de tener Alopecia Androgenetica, no si tienes Dermatitis Seborreica. Para la cara te tendrian que dar alguna cosa que la verdad no se que puede ser, eso te lo va a decir el dermatologo y para el cuero cabelludo podrias usar el champo con ketoconazol 2% tres veces por semana.
Pero la verdad que iria a ver a otro dermatologo para ver que te recomienda.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By mamek
Hola!!!

Yo tengo el mismo problema que tu. Una seborrea facial muy muy INTENSA.
Curiosamente esa seborrea apareció cuando empecé con la ingesta de finasteride. Hasta el inicio de esa seborrea facial mi parte frontal del pelo incluidas las entradas estaban perfectas, desde entonces han pegado un bajon tremendo.También te digo que puede ser casualidad puesto que mi padre me dice que el siempre ha tenido mucha grasa en la cara.asiq....
Ya ves que en mi caso no me ha ayudado mucho el finas.

Voy a ir al derma para este problema proximamente. Ya postearé lo que me cuente ok.

By supratech
mamek yo la seborrea la tengo desde hara mas de 2 años. Todo empezo cuando estaba en tratamiento por el acne, concretamente en el segundo...entonces tenia la cara grasa (como cualkiera k tiene acne) pero desde ese 2 tratamiento ya no era la tipica zona T sino toda la cara y muy excesivo.... al final el derma me receto roacutan (k por lo vivido y lo leido a dia de hoy es lo mas efectivo k hay para este problema).. durante el tratamiento se me seco la cara hasta tal punto de tenerla normal sin nada de grasa pero al acabar el tratamiento despues de 1 mes o menos empezo otra vez.
El derma hace poco me dijo k me mandaria finas para este tema pero por lo que veo no sirve a penas... me parece k tendre k tomar otra vez roacutan...ya me diras k te dice tu derma.

By Andaluz8
mamek escribió:Hola!!!

Yo tengo el mismo problema que tu. Una seborrea facial muy muy INTENSA.
Curiosamente esa seborrea apareció cuando empecé con la ingesta de finasteride. Hasta el inicio de esa seborrea facial mi parte frontal del pelo incluidas las entradas estaban perfectas, desde entonces han pegado un bajon tremendo.También te digo que puede ser casualidad puesto que mi padre me dice que el siempre ha tenido mucha grasa en la cara.asiq....
Ya ves que en mi caso no me ha ayudado mucho el finas.

Voy a ir al derma para este problema proximamente. Ya postearé lo que me cuente ok.
Mamek me pasa lo mismo que a ti, noto mas grasa y como consecuencia menos pelo :?