Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By jonny
#82472
Hola:
Llevo 20 días con Finasteride Stada 5mg partido 1/4 al día, desde hace unos tres días o así se me caen un montón de pelos, me recuerda a antes de empezar con el minox, hace ahora más de 6 meses, estoy algo preocupado, se me caen la mayoría muy muy finos, casi sin color de lo finos que son, pero también algunos que parecen normales. ¿Será shedding no?

Saludos!!
By Olivia
#82477
Hola Jonny!
Si, es probable que estés pasando por el shedding del Finas, pero normalmente suele ser mucho más suave y durar menos que el del Minoxidil.
Manuel escribió:Mr. Juan: en el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duración máxima de 15 a 21 días) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho más suave, con una duración un mes, mes y medio).

En el caso del Finas, la gente que lo ha pasado dice que es así, como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Ni te preocupes por el Shedding.
Este es el thread original sobre este tema: ¿ El Finasterida produce shedding ?


Saludos! ;)
Avatar de Usuario
By jonny
#82491
Gracias Olivia, la verdad es que me asusta porque se me cae la misma cantidad que se me caía antes de empezar con el minox...

Mil gracias!
Avatar de Usuario
By benji
#83126
pues llevare dos meses con finax y 1 con minox y aun no he notado ese tal Sheeding :D