Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By abraham01
Hola un saludo a todos bueno yo ya habia posteado a todos soy de mexico y la verdad eh llegado a mi criterio que no hay cura para la dermatitis seborreica y que solo se pueda controlar por temporadas bueno mi problemas es que yo lo tengo poste aki me dijeron que comprara el NIZORAL
y lo hice estuve en tratamiento con nizoral y critus fresh H&S pero la verdad se me caia mucho pelo con el nizoral no se a ke se deba

ahora me tuve que rapar todo a rodilla compre otro shampoo que me recomendaron en una farmacia dermatologica se llama T/GEL pero la verdad me da mucha comezon y me deja el cuero cabelludo muy seco y cuando me rasco sale blanco como resekedad

bueno ya tiempo atras habia ido al derm,atologo y me mando esto

Shamnpoo sebryl (easte me hizo muy bien pero ahora lleva 2 meses agotado creo que ya desaparecio
pastillas Tertrex 500 mg por 20 dias
benoxyl locion noche
cutaclin DIA

pero ahora no se por que se me cae con el nizraol y otro shampoos no sera que es muy fuerte no se soy de mexico y ahora no se que me peudan recomoendar le pido porfavor si kiera que me controle esto y que no se me caiga demasiado el pelo
By Nico
Hola como estas !!

Cuando se tiene DS hay que usar el champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, una vez que se la tiene controlada hay que seguir usandolo dos veces por semana para que no vuelva. Alguna vez con el keto usandolo tres veces por semana la pudiste controlar ? Claro que no tienes que dejar de usarlo por mas que la tengas controlada. Sino otro champo que podrias usar de la misma manera, primero tres veces por semana y despues dos veces es un champo con Ciclopirox Olamina que tambien sirve para la DS.

Saludos !!