- Jue Sep 28, 2006 7:24 pm
El efecto de tomar 0.5 mg de dutas al dia es ligeramente superior para la alopecia que tomar 5 mg al dia de finasteride, con eso ves la diferencia.
Si no quieres gastar tanto, toma una cada dos dias, 35 euros para dos meses. El resultado es un poco inferior pero poco,bastante superior a 1 mg de finasteride desde luego.
Además el dutas tiene la ventaja que permanece más tiempo en el cuerpo, es decir, puedes tomar una vez a la semana lo correspondiente a toda la semana, ésto no se puede hacer con finasteride.
Respecto a los efectos secundarios la verdad que no sé qué decir, a dia de hoy creo que es parecido, el problema de dutas es que si te los da, tardan más en quitarse por eso que te comento que tiene una permanencia mayor.
Ah, se me olvidaba, el problema de comprar Avodart en España es que no te lo venden, el dermatólo no te lo va a recetar porque no está aprobado para la alopecia, y en la farmacia no te lo dan, a no ser que vaya tu abuelo quizás diciendo que tiene mal la próstata, pena que los mios ya no estén......
saludos hermano.
"el mejor tratamiento contra la calvicie sería que pudiésemos escoger a nuestros padres".