Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ZHIVAGO
Hola, he leido en alguna página de internet que el precio de la caja de Avodart en España es de 33,50 euros. Sin embargo muchos recomiendan en muchos mensajes páginas como United Pharmacies para comprar un genérico de Dutasteride Resulta que en esta página 3 strips (30 pastillas) cuestan 45 dolares americanos= 35 euros. Querría saber si el precio en España es así ya que por lo tanto, alguien sabe si merece la pena comprar por internet este producto? Y una cosa más, cada pastilla de dutasteride es de 0,5 mg. Sería esta la cantidad diaria? Por lo que veo el el tratamiento con finasteride, se que es distinto, comprando por ejemplo proscar/4 o agún genérico resulta muchísimo más económico. En fin, puede alguien aclararme estas dudas?

muchas gracias.
By Manuel
Sin dudas, Dr. Zhivago :) United Pharmacies tiene buenos precios, pero indudablemente los genéricos de Dutasteride, son caros. En tu lugar, compraría originales.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By androgenético
El efecto de tomar 0.5 mg de dutas al dia es ligeramente superior para la alopecia que tomar 5 mg al dia de finasteride, con eso ves la diferencia.

Si no quieres gastar tanto, toma una cada dos dias, 35 euros para dos meses. El resultado es un poco inferior pero poco,bastante superior a 1 mg de finasteride desde luego.

Además el dutas tiene la ventaja que permanece más tiempo en el cuerpo, es decir, puedes tomar una vez a la semana lo correspondiente a toda la semana, ésto no se puede hacer con finasteride.

Respecto a los efectos secundarios la verdad que no sé qué decir, a dia de hoy creo que es parecido, el problema de dutas es que si te los da, tardan más en quitarse por eso que te comento que tiene una permanencia mayor.

Ah, se me olvidaba, el problema de comprar Avodart en España es que no te lo venden, el dermatólo no te lo va a recetar porque no está aprobado para la alopecia, y en la farmacia no te lo dan, a no ser que vaya tu abuelo quizás diciendo que tiene mal la próstata, pena que los mios ya no estén......

saludos hermano.

By BRUCE WILLIS
A VER ANDROGENETICO...........SI VAS A LA FARMACIA EN ESPAÑA Y PIDES AVODART .......CLARO QUE NO TE LO DARAN PORQUE AQUI NO ESTA COMERCIALIZADO..........DEBES PEDIR AVIDART QUE ES EL QUE SE COMERCIALIZA AQUI.........Y BUENO EN ALGUNAS FARMACIAS NO TE LO DARAN DE ACUERDO PERO HAY OTRAS QUE SI TE LO VENDERAN......COMO YA HE DICHO A MI ME LO VENDEN SIN PROBLEMA........UN ABRAZO

By ZHIVAGO
Gracias a todos por vuestras respuestas. En todo caso, querría saber si el precio de Avidart en Farmacia en España es igual al de Dutas (Dutasteride Generico) en United Pharmacies.

Un saludo y muchas gracias

Zhivago

Pues yo he metido la pata pensando que habia que tomar un mg diario y ahora tengo dudasteride hasta por las orejas, si alguien le hace falta x 50 euros os paso para un par de meses, 60 x 0,5 de la casa dugen, caducan en ago 2012 solo duran un año, por eso las perdere si no las uso :roll:

!ATENCION! La Aduana española ya no permite la importación de los medicamentos de medicinasonlinecanada. Les he comprado AVODART en varias ocasiones, pero en la última han rechazado el envío, incluso después de haber pagado unas elevadas tasa de inspección (no tasas fiscales, que eran solo de un 4%). El motivo aducido era que “Los productos no cumplen con la normativa sanitaria europea en cuanto a que las unidades comerciales que le remiten carecen de certificados de control necesarios para la distribución de estos productos en territorio de la UE”. Por tanto el envío ha sido devuelto al fabricante en la India, y medicinasonlinecanada no devuelve ni un céntimo del importe, pues ya lo avisa en sus condiciones de venta

Me he liado ... ¿alguien puede comprarlo en farmacia española?

Yo fuí a preguntar a una por AVODART y la tia se me quedó mirando con una cara ... Me dijo que tiene que venir recetado por el médico y aprobado por el Inspector(?)

sigistardust escribió:Me he liado ... ¿alguien puede comprarlo en farmacia española?

Yo fuí a preguntar a una por AVODART y la tia se me quedó mirando con una cara ... Me dijo que tiene que venir recetado por el médico y aprobado por el Inspector(?)
En España es AVIDART, lo de recetado por el medico y "aprovado"por el inspector se debe a la picaresca que habia con algunos pacientes o medicos los cuales lo recetaban para nuestro caso en question y claro, la seguridad social no quiere correr con los gastos de un medicamento caro y que solo se receta para la prostata,
pero eso no nos influye ya que nosotros tenemos que comprarlo sin receta, osea que te toca buscar la farmacia que te lo venda, y si te preguntan le dices claramente que quien te lo receto o "recomendo" fue un dermatologo para la alopecia, haber si cuela.

polters escribió: Mié Abr 05, 2023 10:52 am Pasos para comprar Avodart a través de una farmacia virtual - http://eumedicines.com/
¿No has tenido problema con el envío? Siempre he comprado aquí y este año paquete parado en aduanas y a devolver porque cosas de farmacia no te las aceptan.

https://pharmacydirectgb.co.uk/