Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By delticia
Hola muy buenas,

En mi caso mi dematologo me receto hace un mes finasteride 1 mg y el caso es que este medicamento (propecia) es bastante caro, he visto x aqui q hay un generico proscar 1 mg q es bastante mas barato y diviendelo en 5 partes hace el mismo efecto. Mi pregunta es q es , ademas de q si da verdaderamente el mismo efecto, q si no es mejor dividirla en 4 partes en vez de 5 ya q creo q es muy dificil tener tanto precision para conseguir 1 mg exacto.
Por cierto he visto q este medicamento solo frena la caida y no regenera.Queria saber si es verdad q no regenera xq me gustaria y me vendria mejor q hiciera las dos cosas.
Por ultimo queria comentar q llevo un mes y de momento todo sigue igual, es normal??
By Nico
Hola como estas !!

El que vos decis es Proscar 5mg que lo podes dividir en 4/5 partes y tomar una por dia que eso equivale mas o menos a 1mg por dia, hace el mismo efecto.
Otra opcion que tenes es comprar Finasteride Generico 1mg que es mas economico que Propecia como puede ser Finpecia o Finax, este lo conseguis en interner en UnithedPharmacies.
Cualquiera de las dos opciones es valida.

Saludos !!
By delticia
He hechado un vistazo a la pagina de united pharmacies y he visto que el finasteride es baratisimo, una caja cuesta 4 o 5 € y el proscar cuesta unos 30 €. La verdad no se si fiarme de lo que me venden x internet, en el caso de decantarme x el proscar si lo divido en 4 en vez de 5 seria malo para mi?, personalmente creo q la division en 5 partes siempre supondria q la cantidad en mg estubiera desconpensada x eso he pensado en dividirla en 4 partes, spero q aclareis mis dudas sobre los medicamentos de la pagina( si verdaderamente q lo q venden es finasteride) y sobre lo de la division, ademas si con el finasteride tambien se regenera el pelo(vuelve a crecer donde habia caido).

Un saludo
Gracias
By jonny
delticia escribió:He hechado un vistazo a la pagina de united pharmacies y he visto que el finasteride es baratisimo, una caja cuesta 4 o 5 € y el proscar cuesta unos 30 €. La verdad no se si fiarme de lo que me venden x internet, en el caso de decantarme x el proscar si lo divido en 4 en vez de 5 seria malo para mi?, personalmente creo q la division en 5 partes siempre supondria q la cantidad en mg estubiera desconpensada x eso he pensado en dividirla en 4 partes, spero q aclareis mis dudas sobre los medicamentos de la pagina( si verdaderamente q lo q venden es finasteride) y sobre lo de la division, ademas si con el finasteride tambien se regenera el pelo(vuelve a crecer donde habia caido).

Un saludo
Gracias
Hola, para nada malo para ti, pero yo me decantaría por finasteride genérico, me fío más que de Proscar, que dicen que distribuye de forma desigual el finas en la pastilla... puedes hacerlo en 4 o 5, yo lo hago en 4 porque es más fácil. Con el finasteride más que regenerar te va a engrosar el cabello que ya tienes, para regenerar el minox es mejor...

Personalmente yo no me fío de internet para comprar medicamentos, es algo que me supera y me da mucho miedo, prefiero incluso comprar Propecia, si no me venden el genérico de 5 mg, que comprar por internet. Me da mucho miedo la verdad, yo no me fiaría de lo que meten ahí, es una opinión personal...

Salu2
By Nico
Hola como estas !!!

Si te va a dejar mas tranquilo comprar Proscar 5mg y dividirlo en 4 para tomar 1 por dia , esta perfecto, mas haya que el Finasteride generico 1mg que venden en internet como Finax o Finpecia es totalmente igual que Proscar, lo puedes ver en el foro que hay mucha gente que lo compra, pero si a vos eso te deja intranquilo, me inclinaria por Proscar 5mg.

Saludos !!