Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola ante todo me presento, llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado antes,.Tengo 27 años y llevo perdiendo pelo desde los 20.Tengo la coronilla bastante despoblada y un poco de entradas.
Antes tomaba finasteride pero no note gran efecto la verdad.Luego estuve tomando Avodart unos 6 meses y la verdad q si note q se me dejo de caer drasticamente además de q el pelo tenia mejor textura.Deje de tomarlo porque ya no me lo vendian sin receta,y mi duda era si alguien me puede decir algun dermatologo en la Comunidad de Madrid q lo recete o alguna farmacia q lo vendan sin receta.
Otra cosa, nunca he usado minoxidil además de engorro q me parecía su aplicación,tenía entendido q solo hace nacer pequeños vellos muy finos y que se caen en cuanto se suspende el tratamiento,es eso cierto?.Bueno tengo esperanzas puestas en el dutas.. :) .Ante todo muchas gracias y perdón si este tema ya esta posteado en el foro.
By Nico
Hola como estas !!

En cuanto a donde comprarlo la verdad que en eso no te puedo ayudar. En cuanto al Minoxidil es asi, todo lo que podes llegar a regenerar y engrosar con este producto, para mantenerlo necesitas seguir usando si o si el mismo producto. Aca te dejo para que leas mas sobre el Minoxidil.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad