Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By francasti
hola amigos, es normal, q pueda ser que en mi familia no sea calvo ni mis padres, tios, abuelos paternos maternos...no encuentro a ningún calvo en mi familia. y yo en cambio empiezo a tener entradas, seborrea, picores, perdida densidad en la parte frontal....

otra cosa, hay alguien en el foro q tenga aga y no tenga seborrea? es q siempre todos los calvos se deben a la seborrea, yo diría q en el 99% de los casos, gracias y saludos,
By Nico
Hola como estas !!

Si puede ser , seguramente de algun otro pariente o de algun lado la tenes y hay que ver si lo que tenes es AGA u otra cosa.
Supongo que debe haber varios sin seborrea y con AGA, habria que mirar cada uno de los post, pero de seguro que alguno tiene que haber :)

Saludos !!
By difuso
Mira a mi me pasa lo mismo que a ti, solo tengo una tia, la hermana de mi padre que tiene alopecia difusa pero tiene mas de 60 años, y lo curioso es que tiene 4 hijos varones ya mayores y ninguno tiene AGA, y yo que soy su sobrino tambien tengo difusa, vaya ironía con los genes. Del resto nadie, ni abuelos, tios, primos hermanos ni lejanos. Mis hermanos tienen el pelo liso finisimo que cuando se pelan se les ve el cartón y yo que lo tengo grueso lo pierdo. En fin la naturaleza me ha querido joder. Álguien tiene que haber seguro en la familia: bisabuelos o tíos abuelos. No hay ninguna familia "pura" habiendo tantos calvos