Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By AREATO
Quisiera saber si hay alguien que por la alopecia areata ly le haya salido calvas en las cejas si saben algun truco para disimularlo. En mi caso la calva en cuestion es de casi 2 cm asi que no se puede disimular pintandola. estoy pensando en pegar un cacho de ceja postiza pero no se donde las venden...
alguien que me pueda ayudar?
gracias
By Nico
Hola como estas !!

Aca te quiero dejar para que le mandes un msj privado a alguna de estas personas que tuvieron un problema parecido al tuyo y que te puedan contar de que manera lo solucionaron : Luisao - Char. Suerte

Saludos !!
By Olivia
Hola! :)

Yo apuesto más a un buen maquillaje que a un postizo. Hoy en dia hay técnicas y productos -que a mi criterio- quedan muy bien.
Fijáte si tenés algún stand cerca de MAC, son unos cosméticos de uso profesional y generlamente los mismos vendedores son maquilladores profesionales.
Te aseguro que esto puede quedar mucho mejor que una ceja postiza. ;)

Saludos!
By morenita
AREATO escribió:Quisiera saber si hay alguien que por la alopecia areata ly le haya salido calvas en las cejas si saben algun truco para disimularlo. En mi caso la calva en cuestion es de casi 2 cm asi que no se puede disimular pintandola. estoy pensando en pegar un cacho de ceja postiza pero no se donde las venden...
alguien que me pueda ayudar?
gracias

hola a mi la alopecia areata q llevo con ella 21 años me a dejado tambien sin cejas ni pestañas las pestañas las disimulo haciendome la raya del ojo con eyer liner y las cejas pues me las tatue con micropigmentacion y me quedaron chulisimas no se nota nada la mayoria de la gente ni se fija espero poder ayudarte.
By AREATO
En primer lugar gracias a los 3 por vuestra ayuda.
Me pasare por algun stand de MAC para preguntar. En principio no queria que fuera maquillaje pq pienso que en una chica puede resultar mas natural, pero en un chico lo veo peor. No se si me explico. Ademas, solo es la mitad de una ceja...asi que pienso que quedara un poco raro la mitad maquillada y la mitad con pelo.
En fin, de todos modos habra que preguntar...He pregutado en algun centro de estetica por el tema de las protesis y estoy a la espera de respuesta pq en ninguna saben decir nada de momento.
Un saludo