Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos!

pues a ver, hace un mes y medio o asi cambie de propecia a proscar. llevaba 5 meses o asi con propecia y creo q me iba bien,aunq se q aun es pronto. ahora con el cambio es como si notara que ha subido un poco la caida del pelo, pero es percepcion mia (por los pelos cuando me echo el minox o al ducharme) y ya se sabe que las percepciones no son siempre buenas..

es suficiente con un mes y medio pa notar si pierde efectividad?

como aun tengo guardadas un poco mas de media caja de propecia q me quedo entonces,seria un buen test el tomarme ahora lo que me queda de propecia seguido para ver si mejora la caida,y despues volver al proscar para ver si vuelve a empeorar? o con ese medio mes no seria suficiente?

o sigo con el proscar a ver si mejora?

gracias a todos
By Nico
Hola como estas !!

Tendria que se lo mismo , no te tendria que variar, por ahi fue casualidad que justo al cambio de Propecia a Proscar tuviste un poco de caida de cabello. A que cantidad te referis mas o menos ? Acuerdate que es normal tener caida de pelo a diario tambien. Ademas de como bien dices para empezar a ver los efectos tienes que darle por lo menos hasta el 7/8 mes de tratamiento . No creo que te vaya a cambiar el pasar de vuelta a la otra, ahora si ya tu desconfias de Proscar , veria o de volver a Propecia o de comprar Finasteride generico de 1mg.

Saludos !!
By peloccho22
ola buenas. Lo que quería saber es si el PROSCAR 5mg tiene la misma composicion que el finasteride.
si es asi no entiendo la diferencia de precios.
La cosa es que como todavía estoy en la universidad y no tengo demasiada capacidad economica, si me confirmais que el efecto es el mismo con ambos medicamentos me decantaría por el barato.
muchas gracias y un saludo.
By manueloto
yo tb note diferencia me iba muy bien con propecia durante un mes, pero al cambiar por eso de la economia, creo que no hace el mismo efecto, aunque deberia darle tiempo ahora llevo 4 meses.
By Nico
Hola como estas !!

Justamente es lo mismo , los dos tienen Finasteride, uno 5mg y el otro 1mg. Para la AGA se usa 1mg.

Saludos !!
By franchesco84
hombre manueloto, si lo de propecia fue el primer mes no es tiempo para ver resultados, y lo de los cuatro meses posiblemente has tenido un poco de shedding y lo estars dejando ahora, te lo digo porque yo con propecia estuve los primeros 5 meses y tuve sobre el segundo o tercer mes mas caida

saludos!