Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By r.Sebastian
Hey que tal como estan , quisiera saber si es bueno raparse ( solo con maquina)para la DERMATITS SEBORREICA, o si al contrario es peor. Derrepente no es malo ni bueno pero puede que ayude para no sentir tanto picor y tener caspa.
By Nico
Hola como estas !!

Puedes hacerlo como no , pero aca lo importante es que controles la Dermatitis Seborreica y eso lo mejor es usando un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana hasta tenerla controlada que sera mas o menos de un mes y despues seguir usandolo 2 veces por semana para mantener controlada la DS.

Saludos !!
By r.Sebastian
Hey nico gracias por responder..

Si creo que voy a comprar ese shampoo hasta que pueda ir al dermatologo. POr el momento deje de usar el Shampoo ACV " D " de la Clinica y el cabello y la piel y compre un H&S derma sense, para el control de la caspa.

Otra pregunta.. acerca del shampoo 2 % ketoconazol, solo se usaria ese shampoo 3 veces por semana?????.... es decir, no puedo usar otro los dias que no use ese?
By Nico
Hola como estas !!!

Si tenes DS tenes que usarlo tres veces por semana , si ya tenes controlada la DS lo tenes que seguir usando solo dos veces por semana en dias alternos y el resto de los dias claro que podes usar cualquier otro champo.

Saludos !!
By sayayin23
hola sebastian te cuento que yo tambien fui a la clinica del cabello y la piel hace casi un anio y me daban sus formulas shampoo A, B,C, D ,,,la verdad nunca supe que eran, queria preguntarte si te hizo efecto y te disminuyeron los picores, porque yo he empezado a usar nizoral al 2% que lo encontre en boticas arcangel.
Tambien queria saber si siguen con esa tecnica de rasparte el cabello con una peineta de cerdas finas, te lo hiciero a ti? y si fuera asi...te dijeron para que servia el raspado?
gracias x tu respuesta de antemano
By r.Sebastian
haabla sayayin!

En verdad no estoy seguro si me hizo bien o mal el trataiemnto de la " clinica y el cabello y la piel" , derrepente en un principio si pero posteriormente aparecio mas caspa( estuve usando el shampoo D por mas de un año , pero hace poco decidi dejarlo porque vi que no hacia efecto. Eso del peinesito me parece que era para remover la caspa del cuerocabelludo, en verdad al hacer eso se me salian gran cantidad de cabellos( nunca supe si es bueno o malo).