Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ismael77
Hola, quería compartir con todos un par de consejos que escuche hace poco para en teoria ayudar a retrasar la caida del pelo. Me los dijo un amigo no digo que sean 100% fiables, pero yo por si acaso los practicaré. El primero de ellos es que cuando acabes de pegar una ducha y lavarte el pelo el ultimo chorro que pases por la cabeza sea con agua fría. No se muy bien porque pero me vinieron a explicar que eso favorecía a que se abrieran los poros o algo asi. El segundo, mas extraño todavia jeje: consiste en intentar hacer el pino o mantener la cabeza agachada un rato cada día con la intención de que le llegue sangre a la cabeza para favorecer la circulacion en esa zona. ya os digo no se si realmente pueden llegar a ayudar pero ahi están para quien los quiera. un saludo!
By Nico
Hola como estas !!

Mas alla de estos trucos caseros estas con algun tratamiento para la AGA no ? Porque realmente sino el tema no lo vas a poder solucionar. no te digo que no hagas esto , porque en si no te va a perjudicar nada, pero si es importante que tengas un tratamiento adecuado para tu caso.

Saludos !!
By ismael77
Hola! si si, estoy siguiendo el tratamiento de minoxidil 5% 1 ml. diario y fungarest 2 veces por semana. Basicamente mi punto debil son las entradas. Pero me hecho un poco por todo para prevenir, y aparte ya te digo si m acuerdo pues practico estos "trucos". un saludo!