unomasaga escribió:pues bien despues de que el forero polux pusiera este link : http://www.ieson.com
que es un link de un foro italiano en el que se supone que esta el analisis del finpecia, medicamento que llevo 9 meeses tomando... y segun ha dicho tiene componente que no teiene propecia que causan problemas gastrointestinales.....
lo que pido esq alguien que sepa italiano que nos lo traduzca, y que no se cierre el hilo, como han hecho con el anterior post del analisis de finpecia
Hola!
aqui va la traduccion solicitada (se refiere a un foro italiano parecido a esto, en el que un forero hizo analizar en laboratorio algunos medicamientos entre los cuales FINPECIA)...perdonad mi español!
"Come prometido he retirado los resultados de los analisis de laboratorio de algunos medicamientos genericos indianos.
Quiero puntualizar que el resultado de los analisis no puede especificar al 100% todos lo componentes de la pastilla, pero nos indica la presencia efectiva della molecula que nos interesa por medio de una comparativa y unos sofisticados aparatos de los que no recuerdo el nombre.
Bueno, los farmacos analizados son los siguientes:
- Finpecia (Cipla) Finasteride
- Duprost (Cipla) Dudasteride
- Veltride (Intas) Dudasteride
Los resulatados han sido positivos, o sea que los genericos contienen efectivamente el principio activo declarado y en la exacta cantidad (justa dosificacion).
Lo unico que me hizo notar el analista ha sido en referencia a los excipientes, que, segun su opinion, no siguen el estandard higienico-sanitario al que estan sumetidos los farmacos occidentales y que esto podria causar infecciones gastrointestinales o alergias de vario tipo. Siempre segun el analista esto es debido a que estos excipientes se encuentran en el sitio y las poblaciones indianas, dadas las condiciones higienicas, son inmunes desde niños asi que no sufren ningun tipo de problema.
Yo no me he permitido de contestar a lo dicho por el Doctor, pero me parece muy raro esto. De todas formas me limito a contaros cuanto dicho porque no conozco muy a fondo este tema.
Dentro de poco tendré un escaner y voy a postear toda la hoja con la intestacion del laboratorio de analisis y todo el resto.
Chao
P.S. puntualizo que todos los farmacos provenian de Genhair"
Esto es todo...espero sea comprensible!
Luego, en los mensajes de respuesta de otros usuarios (a parte de agradecer el forero) hay una respuesta bastante interesante que dice:
"A mi tambien me parece raro de los excipientes..tambien porque, por ejemplo Cipla, produce en muchos paises europeos, y no creo que usen lineas productivas distintas... Además, nosotros estamos acostumbrado a ver solo lo peor de la India, pero las grandes ciudades no tienen nada que envidiar a las nuestras.."
Seguid tranquilamente tomado los genericos!
Saludos