Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola chicos, ¿qué tal estáis? Llevaba un tiempo leyéndoos, porque desde hace ya tiempo me preocupa la pérdida de cabello que vengo notando en mi cabeza (entradas y frontal). Con solo 24 años me preocupa mucho este tema, la verdad.

Fui al dermatólogo, y sin analizar ningún parámetro me recetó Finasteride, además de un líquido que me tengo que poner 2 veces al día en la cabeza. Me recomendó partir la pastilla en 4 trozos para no tomar tanta cantidad, ¿creéis que es buena idea?

Saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Sino te quedaste conforme con este dermatologo que fuiste te diria que si puedes vayas a otro para poder tener otra opinion diferente mas y ver que te dice.
En cuanto a tomar Finasteride en caso de si tienes Alopecia Androgenetica esta bien, no se de que pastilla hablas, pero para la AGA tenes que tomar 1mg de Finasteride por dia.
En cuanto a la locion fijate bien que es , lo que sirve es el Minoxidil que se suele aplicar 1ml dos veces al dia.
Te diria que para estar mas tranquio y seguro veas otro dermatologo y con eso vas a poder tener dos opiniones y ver si los dos concuerdan con el tratamiento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Iraxò
Hola, gracias por la respuesta. Si, ahora que dices el nombre se llama así el líquido que me recetó, lo que pasa es que la farmacia donde yo lo compro ha hecho ella misma la fórmula, así que me sale más barato. Espero ver resultados porque el p@#o pelo me raya continuamente.

Saludos

By MarcoPelo
Hola Iraxò Las pastillas que te ha recetado el dermatologo seguramente sea Proscar, que son las pastillas que toman los que padecen HPB (Hiperplasia de prostata Benigna). Estas pastillas contienen 5 mg de Finasterida (Compuesto que actua sobre la Alopecia Androgenica).

Esta demostrado que a partir de 1 mg de Finasterida este compuesto ya no hace más efecto sobre la alopecia y teniendo en cuenta que comprar los comprimidos de 1mg de Finasterida (Propecia) que vale 60€ y solo contienen 28 pastillas, tu dermatologo ha preferido que compres Proscar y lo dividas en 4. Asi con un precio parecido tienes 4 veces mas.

Espero haberte ayudado. Un Saludo!