Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África
Hola a todas! Me estoy quedando sin Nanogen así que me toca pedir un bote. Mirando en internet he visto que en una página web se venden productos de cosmética. Es la página de Farmacia Meritxel, parece que está en Andorra y creo que el Nanogen lo venden por 19 € (el bote es igual) Alguien lo ha pedido por aquí? Creo que para hacerlo hay que registrarse aunque también hay un teléfono.
Un beso!
By deneb
Hola Africa!

yo les escribí un correo porque la pagina no daba opción de compra para ese producto, y me enviaron un formulario de pedidos, pero no llegué a comprarlo xque me dijeron que los gastos de envio dentro de la península eran nada menos que de 14,70 euros!!, así que me quedé con las ganas de probarlo...ahora q para los q vivan en Andorra el precio está pero q muuy bien

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
deneb escribió:Hola Africa!

yo les escribí un correo porque la pagina no daba opción de compra para ese producto, y me enviaron un formulario de pedidos, pero no llegué a comprarlo xque me dijeron que los gastos de envio dentro de la península eran nada menos que de 14,70 euros!!, así que me quedé con las ganas de probarlo...ahora q para los q vivan en Andorra el precio está pero q muuy bien
Al final te sale exactamente igual, porque comprándolo en UniKa sale por unos 38E, con gastos de envío incluidos. BEsos!

By RosaBrasil
África escribió:Hola a todas! Me estoy quedando sin Nanogen así que me toca pedir un bote. Mirando en internet he visto que en una página web se venden productos de cosmética. Es la página de Farmacia Meritxel, parece que está en Andorra y creo que el Nanogen lo venden por 19 € (el bote es igual) Alguien lo ha pedido por aquí? Creo que para hacerlo hay que registrarse aunque también hay un teléfono.
Un beso!
Hola,

Nanogen es mucho pequeño: 12 gr
Es mejor comprar Super Million Hair ou Toppik: 25 gr = 33 € y 50 gr = 49 € com envio prioritario gratuito em Ebay
~> http://members.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll ... hairvisual

Cariños,

Rosa