Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
mi problema ya al leer muchos de los cuales, son parecidos al mio, pero.la verdad no creo que me este quedando calvo, pero eyvo dos meses desde que me corte mi melena :cry: que le doi mas importancia ami pelo, pero todo esto tiene un principio, pues miren me corte el pelo y a raiz de hay, la parte de pelo de atras del cuello se me caia con mucha facilidad,por ai claramente no te kedas calvo, pero le di un pelinde importancia y aora se me cae de todos lados, yevo asi dos meses que le estoi dando importancia, y aora mismo voi a piyar cita para el dermatologo, pues dodne mas noto esto o mas le doi importancia,es en al coronolla...no tengo entradas,solo que al tener algo de pelo "largo" atras dice mi novia y mi amdre que son las lineas del pelo pero yo me noto ausencia del mismo y que el pelo se cambia, cuando em ducho se me kaen como 10 pelos diarios, alomejor una estupidez ¿quien sabe?, etc no es que me preocupe mi imagen la verdad pero mi pelo siempre lo e apreciado mucho... os dejo unas foticos para que opinen,que ustedes tienen esperiencias...gracias
PD: una pregunta,cren k al tene run pelin el pelo largo y al no tener raya en medio ha un lado etc, se abre por atras? opinen ustedes mismos, y de nuevo gracias...

Imagen Imagen

Estas son Actuales

Imagen

Hace un mes el pelo aun mas largo que ahora

ImagenImagen

si es de que estoi empezando a ha teenr alopecia, aver si al piyo a tiempo, y recupero todo el pelo, y si no... vivire feliz no s el fin del mundo total dentro de 100 años estaremos todos calvos y sin uñas.. pro el cambio climatico XD no ai que deprimirse o los calvos no son personas atractivas? enga un saludo a todos y gracias
By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada para saber que tienes ve a un dermatologo en lo posible privado para que te vea y te diagnostique , tens buena cantidad de cabello, pero para que vos te saques bien las dudas de todo tienes que ir al derma , sino es imposible que puedas tener una respuesta, siempre lo primero es empezar por ahi, las fotos no son de muy buena calidad y no se puede ver bien, asique como ya te dije te aconsejo que veas un derma.

Saludos !!
By kur3t
Eleva tu cosmos, transformate en supersaijajin 9 y decile a tu pelo que NO! pelo malo, no te caigas... y sino dejalo caer