Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By CHAVEZ24
#77370
Por ejemplo, si empiezas a tomar finasteride y a la de un tiempo lo dejas por que tienes problemas de erccion, es posible que no te recuperes?
By pelillosalamar
#77398
hola lo mejor es que no se piense en eso al empezar a tomar el finas,la mente es muy poderosa y si piensas en eso llegara un momento en que de verdad tengas problemas,pero una vez dejas el tratamiento si tenias problemas,desaparecen.

un saludo y animo

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
#77404
Una vez dejas de tomar finas si has tenido algún tipo de efecto secundario, éstos desaparecerán.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#77442
Hola como estas !!

Como ya te dijeron , todos los efectos secundarios del Finasteride cuando lo dejas desaparecen. El unico que hay que tener cuidado es la ginecomastia , de todas maneras te avisa con otras cosas antes, no es que de un dia para el otro sale , pero el resto de los efectos secundarios se van cuando no se toma mas el medicamento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad