Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By handikap
hola a todos!!

alguien me podría decir un buen champú con ketoconazol que sea bueno tambien contra la dermatitis seborreica???

muchas gracias!!!
By Olivia
Hola Handikap! :)
El shampoo con Keto es también para la dermatitis seborreica porque es antiseborreico, además de antifúngico y antiandrógeno suave. Lo que pasa es que cuando lo usás específicamente para tratar la DS, tenés que lavarte el pelo tres veces por semana aproximadamente por un mes -dependiendo de cada caso y de lo que aconseje el dermatólogo- hasta curarla.
Una vez curada la DS, bajás la cantidad a dos veces por semana. Si sos de España, dos marcas conocidas allá son Fungarest y Ketoisdin, de todos modos el shampoo con Ketoconazol al 2 % lo podés conseguir en cualquier farmacia, fijáte porque hay otras marcas también conocidas y buenas. ;)

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By handikap
mil gracias olivia!!!comprare uno de los dos!!!

ya os contare que tal me va...

By Olivia
Perfecto! ;)
Una cosa más. No sé si sabias, pero el shampoo con keto lo tenés que dejar actuar en cada lavado unos 5 minutos antes de enjuagar. El resto de los dias que te laves el pelo, podés usar el shampoo que quieras.

Un beso! :)

By handikap
hola a todos!!!

llevo casi un mes utilizando ketoisdin (ketoconazol 2%), y la verdad es que me va de lujo!!el pelo me lo deja increible, ya no tengo caspa y combinado con proscar (1/4 al día), es un tratamiento que a mi, me va muy bien.

os recomiendo este champú, ademas no es muy caro (en españa ronda los 6 euros)

gracias olivia por tu consejo. usar el keto, ha sido muy acertado!!!

besos y abrazos