Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kojidy
Saludos y bueno hablando al respecto del minoxidil quiero saber que minoxidil sirve mas y en que presentaciones viene??? yo vivo en mexico df, y otra tambien quiero ver que tratamientos les han servido mas a ustedes, osea como usan el minoxidil, cuantas veces y con que mas lo combinan??? gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Te queria preguntar antes que nada si ya fuiste al dermatologo y si te diagnosticaron AGA ?
Si es asi podrias usar el Minoxidil, pero eso lo tienes que ver con tu dermatologo para ver si en tu caso es mejor el minoxidil o el finasteride. Para la AGA es bueno uno de esos dos productos o los dos a la vez. Tambien es muy bueno usar un champo con ketoconazol 2% dos veces a la semana, este es un antifungico, antoseborreico y antiandrogeno suave
Aca te dejo para que veas los precios del Minoxidil, que en Mexico tiene el Rogaine y sino podes comprar por internet un poco mas economico : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países.
Aca tenes todos los puntos de como se tiene que usar el Minoxidil : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes, pero logicamente esto lo podes usar si tenes Alopecia Adrogenetica.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad