Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By R0MER0
hola a todos, llevo 15 dias con el tratamiento de minoxidil mas el keto y ablando cn gente me animan a tomar propedia pero mi dermatologa de la seguridad social dice k espere a k me vea en la sigiente cita k es en junio pero n se alomejor esk toi perdiendo el tiempo y n puedo ir a otro dermatologo porquer no encuentro ningun otro donde vivo.
Que ago??
Lo tomo??
Tiene k ser recetado??
puede ser k se me te pelando la zona donde me exo el minoxidill???
me tarda muxo en absorberse
UN SALUDO MUY GRANDE Y GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!

El tratamiento que estas usando esta perfecto, obviamente tambien si quieres puedes tomar Finasteride 1mg todos los dias, es algo mas para el tratamiento. Seguramente el dermatologo te dijo que esperes para ver como te funciona el Minoxidil, que no me parece mal, salvo que tengas una alopecia muy avanzada yo seguiria de esta manera unos cuantos meses para ver como reacciona el minoxidil y de acuerdo a eso ver si agregar o no Finasteride al tratamiento.
Ademas en España creo que necesitas receta para este.
Ten paciencia para ver si el minoxidil te funciona , recien lo empezas. No se cual usas pero lo mejor es que sea de marca y al 5%. Y usarlo dos veces por dia, 1ml en cada aplicacion . El chaampo con keto dos veces por semana. Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By R0MER0
El k uso es marca regaxidil y mi alopecia es bastante abanzada puse fotos y me dijisteis k era muy abanzada, fue por eso k volvi a consultarle al dermatologo lo del finasteride para k recuerdes kien soi exa un vistazo : Me recetaron Minoxidil 5%. Conviene utilizar algún champu?.
Pues nada x ahora sigo tal y como estoy a ver si soi constante xk un pokillo rollo si k es jejeje
saludos y gracias

By Nico
Hola como estas !!

Si ahora recuerdo, es verdad que esta bastante avanzado, no me pareceria mal que uses tambien el Finasteride con el Minoxidil dos veces al dia y el keto dos veces a la semana. De todos modos sino usas el finasteride tambien te puede ir bien, digamos que el finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad al mismo y el minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello. Sino conseguis otro derma preguntale de vuelta al mismo que fuiste si podes empezar con el finas porque a vos te interezaria empezar con todo a la vez, para ver que te dice.

Saludos !!