Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By kirkland
hola que tal, he leido anteriormente q es falso que raparse refuerze mas el pelo, simplemente que es mejor por que al ser corto no se enreda i es mas dificil que caiga i mejor para aplicarse directamente el minoxidil,

no tengo el pelo largo ni tmapoco muy corto, pero mi madre que es el que me lo corta, me ha dicho que esta semana es la luna buena para cortar el pelo, ella piensa q si se corta con luna creciente es mucho mejor que con decreciente, no se si sera cierto, tengo pensado que me corte las puntas, no quiero un pelo muy corto, ja que mi poco pelo aun no muy largo disimula un poco mejor la frente i las entradas,

llevo 3 semanas con el minoxidil, la pregunta es, es bueno que me corte las puntas eso reforza algo mi pelo? o mejor dejarlo seguir creciendo y siguiendo el tratamiento

gracias por contestar.
By Nico
Hola como estas !!

Si quieres cortate las puntas y sino no, la verdad que lo que te va a ayudar aca es el minoxidil y si usas los demas productos. No es algo que va a cambiarte el pelo el cortartelo o no en luna creciente, hay gente que dice que es asi, pero aca lo que te va a ayudar para la AGA es el minoxidil, asique la verdad que es lo mismo que te lo cortes o no, si te gusta cortatelo y sino no. La verdad que no creo que cambie mucho.

Saludos !!
By Olivia
Hola Kirkland!

Lo de la luna creciente está muy bien ... pero para otras cosas, como pasar una velada romántica con alguien, nada más! :lol:
Estoy con Nico, cortárte el pelo no va a ayudara a que crezca con más fuerza, si te va a ayudar a que se te enriede menos y a mejorar muchísimo el aspecto si las puntas están florecidas, pero nada más.
Lo único que verdaderamente va a funcionar para regenerar y engrosar, sin dudas es el Minoxidil.
Por otro lado, pienso igual que vos en que el pelo más corto disimula más las entradas. ;)

Saludos!