Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, voy al gym y llevo tomando propecia unos 15 meses . Tengo entendido que hay cosas que pueden hacer que me caiga el pelo, como anabolizantes y productos que aumenten la testosterona , pero la creatina, los secantes... esos tb perdujican? correr sera "bueno " para el pelo tambien no? que productos pueden hacer que caiga mas el pelo y cuales no? Gracias
By Juan Cuesta
Yo leí por ahi q la creatina era mala para el cabello, Lo leí en un periódico. También lo leí de Alvi Armani. La creatina sólo te hace retener líquido en el músculo pa q parezca más voluminoso y nada mas. Yo la usé por un par de meses hace unos años y cuando leí bien de q trataba lo dejé.... en cuanto al cabello pues en esa época no notaba nada.... pero lo recomendable es no tomarla.
By HoVa
Juan Cuesta escribió:Yo leí por ahi q la creatina era mala para el cabello, Lo leí en un periódico. También lo leí de Alvi Armani. La creatina sólo te hace retener líquido en el músculo pa q parezca más voluminoso y nada mas. Yo la usé por un par de meses hace unos años y cuando leí bien de q trataba lo dejé.... en cuanto al cabello pues en esa época no notaba nada.... pero lo recomendable es no tomarla.
ningun suplemento de gym tipo creatina...proteinas..aminoacidos etc....tiene ningun efecto secundario en el pelo...por lo menos que yo conozca....el resto lo desconozco....en cuanto a la creatina es un aumentador muscular..se toma para tb para aumentar la fuerza....
By JBerto
HoVa escribió:
Juan Cuesta escribió:Yo leí por ahi q la creatina era mala para el cabello, Lo leí en un periódico. También lo leí de Alvi Armani. La creatina sólo te hace retener líquido en el músculo pa q parezca más voluminoso y nada mas. Yo la usé por un par de meses hace unos años y cuando leí bien de q trataba lo dejé.... en cuanto al cabello pues en esa época no notaba nada.... pero lo recomendable es no tomarla.
ningun suplemento de gym tipo creatina...proteinas..aminoacidos etc....tiene ningun efecto secundario en el pelo...por lo menos que yo conozca....el resto lo desconozco....en cuanto a la creatina es un aumentador muscular..se toma para tb para aumentar la fuerza....
Exacto, nada de eso te hará perder el pelo.

Otra cosa bien distinta son los anabolizantes. Esos si que pueden acelerarte la caída, si bien su efecto en el cabello depende de muchísimos factores. Hay gente con alopecia que ha tomado esteroides y no se le ha caído el pelo, y otros que en principio no la sufrían la han empezado a notar tras hacer un ciclo de roids. En el tema este de la caída del cabello aún se desconocen muchas cosas.