Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Buenas noches a tod@s,

Os dejo las imágenes de un paciente operado por el dr. Bisanga hace ahora 7 meses. Los datos técnicos de la intervención son los siguientes:

- Fecha: Julio 2007
- Método: "tira"
- Zona a intervenir: frontal
- Grafts obtenidos: 3.211

La distribución de los grafts fue la siguiente:

** UF's de 1 cabello: 650
** UF's de 2 cabellos: 1024
** UF's de 2 cabellos: 899
** UF's de 2 cabellos: 638

El paciente ya había tenido una intervención anterior en España, en el mismo frontal. La cicatriz de dicha operación fue englobada por la nueva tira extraída.

Las imágenes, excepto las del día de la operación, se las ha tomado el propio paciente con diferentes tipos de luces, pelo mojado, etc. Se incluyen óbviamente imágenes cenitales (desde arriba) para apreciar mejor la zona operada.

Pre-Operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Post-Operatorio

Imagen

Imagen

1r mes

Imagen

Imagen

Imagen

2º mes

Imagen

Imagen

3r mes

Imagen

Imagen

Imagen

5º mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7º mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a tod@s,

ErinS
By TOPILLOPILLO
Realmente espectacular, y sin usar una cantidad exagerada de grafs. Si señor, has quedado perfecto, y aun tiene que mejorar la cosa seguro. Enhorabuena!:D

Regístrate para ver menos publicidad

By jmarg
Genial flaco... la verdad que sos la persona con mejores resultados que vi hasta ahora... Felicitaciones a vos y al médico.

By ErinShore
Gracias por los comentarios. La verdad es que el paciente está contento, tanto con la zona receptora como con la donante. Creo que también es importante colocar imágenes con diferentes luces y tipos de peinado, para dar más información. Y está claro que tb. ayuda mucho ver fotografías a vista de pájaro, algo imprescindible para valorar un resultado adecuadamente.

Un saludo a ambos :),

ErinS

By pelicano
Hola ErinShore,

Realmente me parece que este paciente ha obtenido un resultado increíble, con tan solo 3211 uf´s y viendo su anterior alopecia el doctor ha sabido captar de la mejor manera para solucionar la zona afectada por el paciente, la verdad que parece otro y que le hayan quitado 10 años de encima, resumiendo una verdadera obra de arte, si señor...

Solo me queda preguntarte una cosilla, en la distribución de los grafts pones el resumen de las unidades injertadas, y veo que no hay grafts de 3 pelos como por ejemplo es también mi caso, lo que pasa que ha mí me pusieron diferentes cantidades, unos 1000 grfts de 2 pelo y 2500 de 1 aprox.

¿A que se debe que no haya grafts de 3 o 4 pelos?

A mi me lo hicieron mediante FUE pero a este chaval se lo han hecho mediante tira, en mi caso los pudieron escoger pero en éste caso pienso que no tendría grafts de 3 o 4 pelos,,no??

También pienso que es probable que tanto en este caso como en el mio no necesitásemos grafts de 3 o 4 pelos, y darle mas cobertura a la primera línea que se consigue con grafts de 1 pelo y el resto de 2 para dar un poco de densidad en la 2 zona

Un saludo y de nuevo muy muy buen trabajo.

By ErinShore
Buenas noches Pelícano,

Ha sido un error mío al traspasar los datos. Estos son los correctos:

** UF's de 1 cabello: 650
** UF's de 2 cabellos: 1024
** UF's de 3 cabellos: 899
** UF's de 4 cabellos: 638

Como bien sabéis en los primeros milímetros se colocan las UFs de 1 cabello, donde se alcanza mayor densidad. Progresivamente la densidad va disminuyendo, es decir, hay más distancia entre las UFs pero se colocan los grafts de 2s, 3s y 4s, lo que da mayor cobertura.

En este caso el paciente tenía casi el 50% de grafts de 3s y 4s, un muy buen dato ya que cuando predominan grafts de múltiples cabellos (aparte de otros factores) el resultado que se puede obtener es mejor.

Un saludo, y muchísima suerte suerte con estas primeras semanas en tu operación, Pelícano. Sobre todo mucha paciencia ;).

ErinS

By pelicano
Buenos dias Erin,

Muchas gracias por tu explicación, ahora lo entiendo mejor, pero también entiendo menos mi caso,jejej pedí a la clínica que me diesen el número total de grafts d 1, 2 ,3 y 4 pelos que me habían injertado, yo en principio vi en unos papeles cuando me operaron que me habían puesto como te mencioné en el posts anterior unos 2500 grafts de 1 pelo y 1000 de 2, esto me tiene un poco confuso porque no veo a ningún operado que le hayan puesto tanta cantidad de 1 pelo como a mi, pero como te he dicho espero noticias de la clínica.
¿Sabes porqué puede ser esto en mi caso?¿conoces a más gente operada que le hayan puesto estas cantidades?

Pues nada, solo volverte a decir que el trasplante de este chaval a sido un total exito, muy muy bueno.

Un saludo Erin.