Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By edithperez78
Editado: Edith en realidad es un hombre que utiliza tres apodos diferentes para acceder al Foro. Cualquier testimonio que venga de parte de "ella" podría ser falso. Rogamos no tomar en cuenta sus palabras ni experiencias.

Hola, soy Edith y quería consultarles sobre la calidad del Shampoo Quadion Ketoconazol 2%. Había usado hasta hace poco el Orifungal y antes el triatop, ambos con "keto", pero el derma el mes pasado me dijo que cambiara a Quadion ya que por una encuesta privada de pacientes, junto con su expriencia pesonal le resulto superior.
Tengo algo de seborrea que ya fue. Porque será que le medico insiste con el "keto".
Un besote para todos.-

Edith78.
By Manuel
Hola, Edith! :D

Me parece perfecto el cambio. No conozco esa encuesta que mencionás pero ambos son buenos (Orifungal y Quadion).

No tengo idea porqué el médico "insiste con Keto" pero si yo fuera médico, haría exactamente lo mismo. El Ketoconazol (mientras no irrite) lo único que trae son beneficios. La verdad es que yo lo recomendaría (2 veces por semana) para todo aquel que tenga algún problema en el cuero cabelludo o para cualquier persona que tenga antecedentes de Alopecia.

Resumen: opino que está perfecto que continúes usando un shampoo con Ketoconazol. Si es Orifungal o Quadion, desde mi punto de vista es irrelevante. Tal vez tu derma tenga más información de la que tengo.

Te mando un beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By edithperez78
Editado: Edith en realidad es un hombre que utiliza tres apodos diferentes para acceder al Foro. Cualquier testimonio que venga de parte de "ella" podría ser falso. Rogamos no tomar en cuenta sus palabras ni experiencias.

Gracias Manu, un besotote para vos.-
Edith

Regístrate para ver menos publicidad