Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola. Un dermatólogo me dijo hace seis meses que no tenía ningún problema con el pelo y me recomendó un champú suave para el lavado diarío, ya que hago deporte a diario.

Otro me dijo practicamete lo mismo, pero me mando el forbald, mi sorpresa fue cuando lo compré en la farmacia y vi que era indicado para cabellos débiles, cosa que no tengo, peró pensé, perjudicar no creo que lo haga. Lleve usándolo 6 meses.

Por lo cual mis preguntas son ¿hay algún tiempo máximo recomendado para utilizar el forbald? si no fuera así, que champu es mejor que utilice, éste o uno suave?
un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Pero no entiendo que es lo que quieres que haga el champo. Que es lo que estas esperando de él ? El champo mas que limpiarte el cabello, no te va a hacer nada mas. Si dices que no tienes AGA, no entiendo que es lo que estas esperando que haga este champo. No entiendo bien que es lo que nos queres preguntar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Tomoral! :)

La composición del shampoo Forbald es Tricopéptidos; Ext. de Henna; Queratina; D-Pantenol; Piroctone Olamina; Vitamina B6 por lo tanto mal no te va a hacer, podés usarlo todo el tiempo que quieras. :wink:
Otra linea buena de Shampoo es la de Kerastase o Sebastian.

Saludos !

By tomoral
Hola, seré más claro.
¿A cual dermatólogo le hago caso, al que me mando forbald o al que me recomendó un champú suave? o para prevención ¿tienes alguna sugerencia?.

Un saludo

By Nico
Hola como estas !!

Puedes usar este champo el tiempo que quieras, no tiene porque hacerte mal, un champo como estos no te va a hacer nada malo, es solo un champo asique por esto ni te preocupes. El champo no te va a empeorar algo , si tienes algun problema tiene que venir de otro lado y no del champo.

Saludos !!