Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By radical_ac
Hola a todos , tengo 25 años. Y saben siempre tuve caspa, aprendía convivir con ella, aunque nunca al extremo de tener mi hombros manchados de polvillo blanco.

He usado champùs anticaspa, claro me disminuían la cantidad pero no la quitaban totalmente.
Nunca he sido fiel a un solo champù, sé que eso no esta bien, pero por otro lado cuando voy al supermercado a comprar no sé cual llevar pues mi cabello es seco pero mi cuero cabelludo es algo graso, como me lavo a diario nadie diria que lo es pero si dejo de lavarme dos dias se aprecia un poco la grasa propia de lapiel o cuero cabelludo.

Les pido ayudénme adar con el champú adecuado para mi cabello, cuando le pregunté al dermatólogo, me dijo cualquier anticaspa es bueno, plop.

Yo desearía no tener ni una escama blanca, se puede?
Gracias por sus respuestas.
By Olivia
Hola Radical!

Para combatir la caspa, tenés dos posibilidades: usá Head&Shoulder citrus fresh -para usarlo los dias que quieras -y dos veces por semana usá un shampoo con Ketoconazol 2% -éste último se usa solo dos veces por semana- y en cada lavado lo tenés que dejar actuar en el cuero cabelludo unos 5 minutos antes de enjuagarlo.
El sahmpoo con Keto, es antifúngico, antiseborreico y antiandrógeno suave, así que va a cubrir por demás tu problema de caspa y grasitud. ;)
Otra cosa que tenés que tener en cuenta: cuando te laves el pelo, aseguráte de enjuagártelo bien, luego de aplicar cualquier shampoo, muchas veces los restos de jabon quedan en pelo y el aspecto es el mismo que el de la caspa.

Saludos! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Ya Olivia te dijo todo, usa esos dos champos por unas semanas y vas a ver como se te soluciona el problema de grasa y caspa. Se paciente y dale a los dos por unas semanas y vas a ver cambios muy muy buenos. Si sos de España dos marcas buenas son el Fungarest y el Ketoisdin, sino cualquiera que tenga ketoconazol 2%.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad